Es como un wonderbra metido en un bote… así que su nombre no podría ser más simple: Boob Tube (escote palabra de honor).
Y es que muchas celebrities comparten y proclaman a los cuatro vientos su adicción a este producto de la marca Mama Mio: Jessica Alba, Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Angie Harman, Tori Spelling, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Stella McCartney, Victoria Beckham, Brooke Sheen, Ashlee Simpson, Mariska Hargitay, Trista Sutter, Gabrielle Reece, Emma Bunton, o Kristen Bell.
Mama Mio es una compañía creada por cuatro amigas en Londres, que querían descubrir tratamientos de belleza y spa para las distintas etapas de la vida de una mujer y que hace unos años llegó a España.
Son muy conocidos sus tratamientos para embarazadas (con nombres como «Vientre Plano«, «Alegra esa cara«, «Mamá suave» o «Tiempo de Cura«) y son todo un must para «yummy mummies«, esas madres guapísimas y con un tipazo que parece imposible que acaben de dar a luz…
Y su producto estrella, o al menos uno de mis favoritos, es precisamente Boob Tube.
Tensa y reafirma la piel del pecho y el escote y conseguimos un «efecto wonderbra» en muy pocos días.
Lo he utilizado varias veces a lo largo de estos últimos años, y en cuanto pienso en reafirmar el pecho, lo primero que hago es comprar mi Boob Tube.
Pero además Mama Mio tiene algunos productos que causan sensación en quienes los prueban.
Hay un modealdor corporal llamado Get Waisted Body Shaper que ellas mismas denominan el «santo grial de las cremas para adelgazar». Contiene nueve ingredientes diseñados para eliminar la hinchazón, disminuir los depósitos de grasa y favorecer la lipólisis, que es la forma en que nuestro cuerpo se quita de encima las grasas acumuladas.
Lo venden también en un kit llamado Bootcamp for Tummies que además incluye el tonificador Tummy Toner y una tabla de ejercicios de 3 minutos al dia diseñado por la personal trainer de Hollywood, Julie Tuppler, autora de libros como Lose Your Mummy Tummy.
Otros productos que me han llamado la atención son Goodbye Stretch Marks que afirman es el mejor antiestrias del mercado o Lucky Legs un mini-tratamiento de Spa para aliviar de innmediato piernas y pies cansados.
Pero además, desde que hace unos meses tuve el placer de charlar con una de sus fundadoras, Sian Sutherland, sobre la belleza real y descubrir la maravillosa filosofía de esta mujer, la marca Mama Mio es para mi, mucho más que buenos productos.