[tps_header]Llevo dos días algo desaparecida y aunque no he dejado de publicar, no me ha dado tiempo a contaros muchísimas cosas… (en breve os cuento todo sobre la fiesta de los Premios ELLE a la que asistí el jueves y el espectacular maquillaje de YSL que algunas ya habréis visto en Instagram…).
Una de las noticias de la semana fue la aparición de Renée Zellwegger irreconocible en la alfombra roja de Elle Women en Hollywood.
Fueron varios los fotógrafos que tuvieron que confirmar que se trataba de Renée Zellwegger, pues la actriz estaba «demasiado» cambiada fruto de una excesiva cirugía.
La protagonista de Bridget Jones envió un comunicado a la revista People afirmando que se encuentra más sana y feliz que nunca y que se alegra de que el cambio se note.
No seré yo quien la critique, porque si de algo puedo presumir es en dejar a cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero sí me da cierta pena, ver que una de las caras más dulces de Hollywood haya perdido, precisamente, esa dulzura.
Os dejos con algunas de las fotos de la evolución de Renée Zellwegger para que juzguéis por vosotras mismas:[/tps_header]