Hoy os traigo buenas noticias. Y es que si estáis desesperadas con el aspecto de vuestra piel, ha llegado un producto que parece que va a solucionar nuestras preocupaciones.
Os cuento: L´Oreal París lleva años desarrollando una molécula de origen natural y desde 1998 y lleva mejorándola a base de investigación durante más de 14 años. El nombre es, como siempre, algo complejo, pero tomad nota porque se va a hablar mucho de él en los próximos meses: Pro-Xylane.
No os quiero aburrir con los términos científicos, así que os hablaré de los dos productos que L´Oreal Paris donde podéis encontrar este mágico ingrediente, lo que pueden hacer por nosotras y por nuestra piel y porqué tengo tanta fé en ellos.
El Pro-Xylane llega a nuestras manos en forma de dos productos: Revitalift Láser X3 serum y crema, con resultados equiparables, según estudios científicos a los del láser.
LOS PRODUCTOS: CREMA Y SERUM
Revitalift Laser X3 está arrasando en otros países pero ¿por qué?
Primero porque la eficacia en cuanto a transformación de la piel se nota en tan solo dos semanas.
Segundo, porque el precio es más que atractivo para productos de tanta eficacia: tanto el serum como la crema tienen un precio de 19,90 euros.
Pero principalmente porque ataca directamente los problemas que más preocupan a las mujeres:
* Corrige las arrugas. Gracias al ácido hialurónico con bajo peso molecular y que, por tanto, puede penetrar más profundamente en la piel y mantener la hidratación.
* Rellena la piel. El Pro-Xylane refuerza las fibras de sujeción de la piel con lo que se consigue un efecto relleno de la piel.
* Remodela el rostro. Por primera vez se utiliza una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, y esto consigue que se estimule la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro.
Es ideal para mujeres entre 40 y 60 años pero ya sabéis que eso depende de la edad de la piel más que de las velas que sopléis en vuestra tarta de cumpleaños…
MI OPINIÓN: