Empezaré diciendo que os voy a hablar de un producto caro. Pero me tiene fascinada y no quería dejar de contároslo.
Se trata de unos «chupitos» que ayudan a perder peso.
Son de Ringana, la marca del aceite dental que tanto os está gustando (y que para mi es uno de los descubrimientos del año) y cuyos productos se basan en la medicina tradicional china (prevención y la búsqueda del equilibrio del cuerpo), ayurveda (proporcionar nutrientes al cuerpo para que sea capaz de curarse por sí mismo) y de la sinergia de las plantas.
En este caso se trata de unos chupitos que contienen 11 ingredientes naturales que, apoyados por una dieta equilibrada y algo de deporte pueden ayudarnos a adelgazar, porque estimulan la pérdida de grasa.
¿Cómo lo logran?
A base de una mezcla de ingredientes super potentes que ayudan perder peso de varias formas:
1.- Extracto OB-X de mora: Confieso que no sé muy bien lo que es, pero dicen que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre.
2. Melisa: planta muy conocida sobre todo por sus poderes tranquilizantes, que ayuda a calmar la ansiedad y los nervios, que muchas veces son los culpables de los atracones que nos damos.
3. Artemisa o planta de San Juan: también ayuda a disminuye niveles azúcar en la sangre y combate retención de líquidos. Además facilita las digestiones y evita que nos sentamos hinchadas. Por si fera poco, ayuda al hígado a depurar, purifica sangre y elimina toxinas.
4. Tulsi o albahaca sagrada: un superalimento que también ayuda en el control del peso.
5. Té verde: Lo conocéis de sobra, antioxidante capaz de acelerar el metabolismo.
6. Yerba Mate: otro de los antioxidantes conocidos por ayudar a quemar depósitos de grasa y de paso, aumentar los niveles de colesterol bueno.
¿Cómo se toma?
Se toma diluyendo un chupito en una botella con agua (0,75 litros) y se va tomando a lo largo del día.
También creo que se puede tomar en infusión con un poco de limón, pero yo prefiero la opción de diluir que así, además, me obligo a beber agua 😉
Como os dije es un producto algo caro (52 euros) pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que vienen botecitos para 12 días, creo que merece la pena.
Podéis leer más y comprarlos en 6cosmetics.com.