Hace unos días me escribieron desde Amla Beauty, distribuidora de la linea de cosmeticos rms beauty en los países nórdicos y que ahora llega a España.
Se trata de una línea de cosméticos ecológica fundada 2008 por la celebrity makeup artist Rose-Marie Swift cuyas clientas habituales son Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Karolina Kurkova entre otras.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que rms beauty no solo es una linea de maquillaje ecológica, sino que está es basada en el concepto rawfood, que significa que ninguno de los ingredientes se han calentado a una temperatura más de 50 °C.
En los páises nórdicos rms beauty arrasó nada más llegar y se ha utilizado para campañas publicitarias como H&M, Acne Studios, para maquillar a los «ángeles» de Victoria’s Secret, o para editoriales en revistas como ELLE, Vogue, Styleby o Harper’s Bazaar.
Me enviaron dos productos para que los pudiera probar, y me han gustado bastante:
1.- Beauty Oil ($ 78.00)
Un aceite de belleza debería ser simple, puro y orgánico. Así presentan una fórmula que aporta antioxidantes a la piel y con una textura muy ligera.
2.- Living luminizer ($ 38.00)
La verdad es que es una maravilla.
dicen que es el best seller de la marca y a mi, personalmente, me ha gustado mucho.
Es un iluminador en crema muy natural que deja un efecto glow precioso sobre la piel (sin brillo ni purpurinas).