El nuevo producto llamado a invadir todas las estanterías del tocador de Victoria Beckham (y por lo tanto a agotarse en todas los puntos de venta) se llama: Rodial Stretch Mark MX.
Se trata de una crema antiestrías, eficaz donde las haya (como casi todos los productos de Rodial) y que promete hacer desaparecer las estrías en tan solo 8 semanas.
En los próximos días vais a oir hablar mucho de él, y no porque lo haya comprado Victoria Beckham tras dar a luz a su hija Harper Seven, sino porque lo ha comprado pero a lo grande: la ex spice se ha gastado 5.000 dólares en ocho cajas con 50 botellas del antiestrías de Rodial.
Excentricidades aparte, se trata de un producto adorado por celebrities como Natalie Portman o Jessica Alba, conocido también por el nombre de Rodial stretch mark eraser (el borrador de las estrías).
Asegura que reduce de manera espectacular la apariencia de las estrías en tan sólo 8 semanas.
Ayuda a rellenar la piel y aumenta la producción de colágeno.
Además equilibra la despigmentación de la piel y las manchas de la edad y da firmeza.
Existen diversos ensayos clínicos que demuestran la efectividad del Stretch Mark Eraser:
90% de las participantes observaron una reducción espectacular de las estrías en tan sólo 8 semanas.
Su precio son 86 euros (125 ml.)
Así que puede que no sea tan raro que este producto levante pasiones pero de ahí a comprar 50 botellitas…