Ha sido un verano estupendo.
Con dos fracturas de huesos en la familia y más visitas a los ambulatorios de las que he hecho cualquier otro verano, podemos decir que ha sido un verano «accidentado» pero muy, muy divertido.
«Mis pequeñas fieras» cada vez son más «fieras» y menos «pequeñas», y eso implica poder hacer más planes con ellos y disfrutar de unas vacaciones más intensas y divertidas.
Debo ser la única madre del planeta que a estas alturas no está deseando que empiece el cole, y que trata de aprovechar cada abrazo, cada achuchón y cada minuto para estar con ellos… incluso me emociona saber que hoy tenemos pendiente la visitas del Ratoncito Pérez para llevarse el primer diente de mi pequeñina…
Sabéis que (excepto el Día de la madre y el 6 de enero) escribo todos los días del año desde 2009, y por supuesto no cierro el blog jamás por vacaciones. No me parece mal que otras lo hagan, pero es que para mi, acudir a mi cita con vosotras cada mañana, tarde o noche es, además de un placer, casi una necesidad… siempre tengo mucho que contaros.
Aunque no lo parezca, he descansado. Las playas de Málaga, el relax casi absoluto que da mi tierra, Asturias, y algún otro viaje al mediterráneo han logrado que coja fuerzas para empezar el curso llena de energía y con la cabeza rebosante de ideas.
Pese a que las que somos madres, tenemos aún una semana a medio camino entre el verano y el inicio del cole, es inevitable (sobre todo cuando el día 1 de septiembre cae en lunes), no pensar hoy en planes para el nuevo curso, objetivos y nuevos (o reciclados) buenos propósitos.
Además del universo beauty, tengo querencia por el material escolar, y la sección de papelería de cualquier centro comercial, así que a estas alturas ya he invertido mucho en cuadernos, libretas, agendas, planificadores y todo el material de oficina que me haga la vuelta un poquito más dulce.
Empieza un curso nuevo y con muchas novedades en el blog y que estoy deseando contaros porque os van a encantar.
Algunas de ellas, ya las he ido incorporando en verano, como la sección de BEAUTYFOOD, donde trataré de incorporar consejos de nutrición y comida sana, o KIOSCO DE PRENSA, donde cada mes os adelantaré los contenidos más jugosos de las revistas femeninas. Por fin he puesto un poco de orden en la sección de PRENSA y he organizado las ENTREVISTAS, algo para lo que nunca sacaba tiempo.
Pero habrá muchas más, y de las buenas y así, entre todas, haremos que este otoño sea el mejor de todos.
Yo tengo ganas ¿y vosotras?
¡Feliz mes de septiembre!