Ya lo hizo Springfield en su día y lo acaba de hacer Bershka, y ahora es Stradivaius la firma de moda que se lanza al mundo de la cosmética.
Imagino que la idea es captar al público más joven que una vez entran en la tienda en busca de moda, se animen a probar los cosméticos de la marca.
No he tenido oportunidad de probarlos, pero si os soy sincera (y sabéis que lo soy…) no me inspiran demasiada confianza en cuanto a calidad. De todas formas si tengo ocasión, los probaré y si no estoy en lo cierto rectificaré.
No se saben los precios y la única referencia en su web es bastante caótica y de poquísima usabilidad, así que todo lo que os puedo ofrecer son las imágenes de los productos.
Como veis los colores son vivos, muy apetecibles para el verano y parece que las gamas de color no serán demasiado amplias, aunque habrá que verlas.
Los bálsamos labiales se presentan con sabores como sandía, melón, cereza, tutti frutti y chicle y, como veis en las fotos de los esmaltes de uñas y las barras de labios, llevan impresos mensajes positivos y desenfadados.
Por favor, si alguna los prueba antes que yo, que deje un comentario con sus impresiones.