Os voy a hacer una pequeña confesión.
A veces, esto de escribir un blog impresiona un poquito.
Hace algún tiempo os contaba que había leído sobre un producto llamado The Socializer de Elizabeth Grant en algunos medios extranjeros.
Me llamó la atención el nombre y el concepto, pero lo que no me podía imaginar, es que en Canadá alguien estuviera leyendo mi blog y se pusieran en contacto conmigo. En sólo tres días me habían enviado el producto para que pudiera probarlo personalmente y después contároslo.
La verdad es que pensaba que se trataba de un producto curioso pero no confiaba demasiado en descubrir algo nuevo.
Os cuento:
Se trata de dos contornos de ojos: uno para la noche y otro para la mañana.
Lo que prometen:
The Socializer™ Bright Lights (AM)
Es hidratante, refrescante, suavizante, descongestionante, corrector e iluminador.
The Socializer™ Late Nights (PM)
Será como si no huberas trasnochado. Como si nunca hubiera pasado… Parecerá que has dormido toda la noche como un bebé…
El prospecto trae una frase que lo resume todo: «Anoche eras la reina del bar… hoy serás la reina de la sala de juntas».
Y de eso se trata.
Noches como la de hoy en las que una trasnocha y tiene por delante una noche demasiado corta, se aplica al llegar a casa el pincelito (es un aplicador igual que el de Touch Eclat de YSL) con el envase negro y por la mañana se aplica el del envase blanco.
Yo lo he probado y me he llevado una grata sorpresa.
A decir verdad el de la noche no sé si funciona pero el de la mañana me ha dejado alucinada, De hecho creo que además de tratamiento lleva algo de corrector porque no es normal que me haya quitado unas ojeras marcadísimas en tan sólo cinco minutos…
Me ha gustado mucho y me parece un producto monísimo para regalar.
The socializer aún no se vende en España pero podéis comprarlo en la tienda online de Elizabeth Grant y os lo envían en poquísimo tiempo.
El precio son 40 dólares.
¿Qué os parece?