Probamos las vendas drenantes de Somatoline

Hace unas semanas os contaba en Instagram que estaba fascinada con el lanzamiento de las vendas drenantes de Somatoline.

Yo probé las vendas drenantes antes y después de una media maratón hace años en un centro de fisioterapia y me quedé completamente enamorada, así que imaginad poder tenerlas ahora en casa…

Somatoline Vendas drenantes

Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, que es su verdadero nombre, es un tratamiento profesional intensivo que favorece la eliminación de líquidos en las piernas, con y ello conlleva una acción reductora rápida, cómoda y que además aporta bienestar y ligereza.

Pero además de la retención de líquidos, prometen ayudar a reducir la grasa localizada y la celulitis (aunque yo además de esto ya me he hecho con el reductor 7 noches que sabéis que utilizo cada primavera y que tanto os recomiendo por mensajes privados cuando me preguntáis).

Yo no soy mu amiga de los estudios clínicos pero aseguran que se produce una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, OJO, tras la primera aplicación.

¿Cómo se utilizan las vendas drenantes?

Somatoline Vendas drenantes Cómo se usan

¿Qué formatos se venden?

Se puede comprar las vendas y luego comprar los recambios, que son unas bolsitas donde se «mojan» en producto para volver a utilizar.

 

¿Qué precio tienen?

  • STARTER PACK | VENDAS DRENANTES
    Vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el 1er uso (reutilizables hasta 8 veces) +  Pantalones “efecto sauna” reutilizables: 24,90€ (2x70ml)
  • REFILL PACK | VENDAS DRENANTES
    6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizarlas vendas hasta 3 veces más: 39,90€ (6x70ml)

Mi opinión

Me parece un inventazo y viniendo de Somatoline, no tengo más que decir: me encantan.

Es verdad que para estar casi una hora con ellas puestas (sobre todo para las que vivimos con un bóxer que no para y adolescentes) no es tan fácil encontrar el momento, pero cuando se quiere, lo encuentras.

En mi caso me han parecido maravillosas para aplicar después de correr.