Parece lógico pensar que siendo Rimmel London la primera marca de maquillaje del Reino Unido, su fabricación se realice precisamente allí, a menos de una hora de Londres, en Ashford.
La gran sorpresa fue que allí estuviera Georgia May Jagger, quien además de ser hija de Mick Jagger, y ser una modelo de gran prestigio y trayectoria internacional con un rostro muy a lo Brigitte Bardot, es la imagen de la marca.
Georgia se interesó por la fabricación de productos como la máscara de pestañas “Scandaleyes”, la base “Match Perfection Foundation” o la barra de labios “Moisture Renew Lipstick” e incluso se atrevió a participar en la cadena de montaje por unos minutos.
Después, en los laboratorios, junto con con Alan Farer, vice presidente de la firma, se interesó por todos los detalles de la fabricación y formulación, y se lanzó a crear su tono personalizado de base de maquillaje “Match Perfection”.
Por la tarde, Georgia se reunió con la prensa durante un evento allí en la misma fábrica y asistió a una Masterclass de maquillaje impartida por Kirstin Piggott.
Sobra decir que el resultado fue absolutamente espectacular, ¿no creéis?
¿Qué os parece esta chica? ¿Os gustan los productos de Rimmel?