Fiona Ferrer es de esas personas que una querría tener siempre cerca, porque transmiten únicamente cosas buenas.
Su sonrisa traviesa pero adorablemente dulce, su positividad, y esa filosofía de vida de que para triunfar en la vida no hace falta pisar a nadie, y que ella intenta difundir a través del «universo Wacu», son solo pequeños motivos para hacer que cualquiera disfrute de una conversación con Fiona.
Estábamos a punto de entrar en la sala donde ambas (junto con Marián Camino y Cayetana Vela) formaríamos parte del jurado de Brandstorm (un concurso de marketing organizado por L´Oreal) cuando Fiona me habló de los triptófanos.
Bastaron un par de frases para que la palabra «triptófanos» se grabara en mi mente y la que os escribe contara los días para que su nueva linea de productos naturales saliera a la venta.
Una situación personal difícil y la creencia de que para poder preocuparte de los demás, para poder seguir luchando y ayudando, tienes que cuidar primero tu salud, hicieron que Fiona comenzara a interesarse por la alimentación eco y los productos naturales y que, como buena emprendedora, decidiera sacar al mercado una linea de suplementos alimenticios naturales con el apellido «Wacu» y un lema que lo deja bien claro: «Lo que de verdad importa».
Para lanzarlos no pudo elegir mejor socio que la familia Navarro, dueños de la mayor cadena de herbolarios que desde 1771 ofrece calidad máxima a lo largo de toda España y cuyo establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid os enamorará tanto como a mi, os lo aseguro.
Y puede que sea precisamente este es el punto que más me gusta de los suplementos Wacu.
En el interior de esos envases divertidos y que transmiten positividad extrema, se esconden productos de calidad, con la garantía de Herbolario Navarro.
Son varios los productos que contiene la linea y que considero esenciales para muchas mujeres (yo misma viajo este verano con mis triptófanos a todas partes…).
Del que probablemente hayáis leído algo es de Libidinal, un extracto de Fenogreco que, de forma natural, aumenta una hormona llamada estradiol y potencia, de esta forma, la líbido sexual femenina.
Otro producto absolutamente genial es Non-ox, una mezcla de antioxidantes, a base de Oli-ola, coencima Q10 y semillas de uva (resveratrol) ideal para luchar contra los efectos del paso del tiempo en la piel.
El aceite de onagra (regulador hormonal) y el café verde, son ya grandes conocidos pero pese a que su eficacia esta hiper-demostrada, no todos los comprimidos de estas sustancias tienen la misma calidad y se asimilan de igual manera por el organismo. Soy incapaz de repetiros lo que los expertos del herbolario me contaron en este sentido, pero salí de allí plenamente convencida de esto.
Y por último el 5-HTP (triptófano) del que os he hablado. Un aminoácido que procede de una legumbre, la Griffonia simplicifolia, regula los niveles de serotonina, y que trata la ansiedad, el estrés, la irritabilidad o falta de sueño como si de un «prozac natural» se refiere. Lo fundamental: no crea dependencia, se puede tomar hoy y dejarlo mañana, y os aseguro que su efecto se nota y mucho.
Todos son productos naturales, que no crean ningún tipo de dependencia (únicamente la de comprobar lo bien que te sientan..) y son compatibles con prácticamente cualquier medicación, aunque esto os lo dice con total certeza y mucha más profesionalidad los expertos del herbolario.
Se compran en los establecimientos de Herbolarios Navarro que existen por toda la geografía española y a través de su web: herbolarionavarro.es.
Y concluyo dando las gracias a Fiona por estos productos, por hacernos ver qué es lo que de verdad importa.