Si os digo que ya tengo el regalo del día de la madre, pensaréis que primero, me he anticipado demasiado y segundo, soy un poco ingenua pensando que poniéndolo en el blog va a ser sorpresa.
Pero es que ya se lo he dado. Se trata de la linea completa de Or Rouge de YSL.
Yo estoy probando Skin Best de Biotherm y muchos otros productos así que lo mejor es que ella (que al fin y al cabo fue quien me enseñó a cuidar la piel, a no tomar el sol e incluso me descubrió las bondades culinarias del azafrán) sea quien lo pruebe, lo disfrute y yo os pueda contar la experiencia.
Or rouge, significa Oro Rojo que como sabéis se trata del azafrán, un ingrediente que los árabes llevaron a oriente y con cualidades exquisitas en el mundo de la belleza, que lo hacen, aún hoy, un ingrediente de auténtico lujo.
Hacen falta 200.000 flores para conseguir un kilo de azafrán, así que imaginaros si es un verdadero privilegio que YSL nos lo proporcione y de una manera tan sensorial.
La base de todo es el crocín, un glicano único presente en el pistilo del azafrán y que se recoge y separa de forma manual en el alto atlas de Marruecos, y que contiene un poder antioxidante y regenerante de la piel que lo hace único.
No os quiero aburrir con ingredientes, pero os diré que lo que consigue esta gama es que las células conecten de forma correcta entre ellas, algo que con la edad se va perdiendo y que es el secreto para que estén en buen estado.
La gama se compone de:
* Creme Or Rouge: es maravillosa.
Sólo abrir la caja y ver el frasco se convierte en un momento único. Tiene color amarillo y cierta fragancia (muy sútil) azafrán. La textura es agradable, confortable.
Promete dar luminosidad a la piel, atenuar manchas, igualar el tono, evitar rojeces.
Se compone de 7 aceites esenciales combinados para dar firmeza de inmediato.
* Lotion Or Rouge
Me costó bastante saber lo que era. Es como un tónico que deja la piel tersa de inmediato gracias al ácido hialurónico. Refresca mucho.
* Eye cream Or Rouge
Mi favorita. Un contorno de ojos delicioso, con un aplicador que permite masajear la zona y sentir los ojos como si despertaran. También contiene ácido hialurónico y aceite de argán de Marruecos.
Y ahora vienen los precios que son, ya os lo adelanto elevados:
* OR ROUGE CREAM: 320 euros
* OR ROUGE LOTION: 59 euros
* OR ROUGE EYE CREAM: 150 euros
Se trata de un tratamiento de lujo, sé que no apto para todos los bolsillos, pero os lo tenía que contar porque supone una auténtica revolución dentro del mundo de la cosmética de lujo.