Lo prometido es deuda y después de contaros cómo fue la presentación, quiero hablaros de la colección para esta primavera de YSL.
Después de apostarlo todo al negro en el maquillaje invernal, YSL se lanza de lleno al mundo del color con la colección Candy Face para la primavera 2012.
Absolutamente deliciosa y apetitosa.
Rosas, fucsias, malvas, … una auténtica explosión de color que invade cada una de las piezas de la colección.
Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje Yves Saint Laurent la describe así:
«El resplandor de una infinita variedad de tonalidades translúcidas y multicolores afrutadas, frambuesa y fresa silvestre, mandarina, melón, mango y kaki exaltan el rostro de la mujer Yves Saint Laurent. Su sonrisa es tan brillante como las gotas de un impactante sirope de cereza, mandarina, uva y granada, como pétalos de rosa cristalizada, como menta y chocolate.»
Uñas en rosa chicle, deliciosa naranja, verde (una de mis apuestas para esta primavera) y algún tono más oscuro.
Labios que se tiñen de toda la gama de rosas, naranjas, granates,… con texturas hidratantes, jugosas y absolutamente deliciosas.
Uno de mis productos favoritos (y podéis creerme, son muchos), es esta barra en rojo, elegante donde las haya.
El fucsia me vuelve loca, creo que no hace falta decir que será un must en esta temporada y concentrará todas las miradas de quien se atreva a divertirse con el color a la hora de maquillarse.
Y no podía faltar, la joya de la colección: la paleta de sombras VINYL CANDY PALETTE para conseguir ojos ahumados con colores irresistibles, llenos de pigmentos y la opulencia a la que YSL nos tiene acostumbradas.
¿No es absolutamente deliciosa?
Creo que las imágenes hablan por sí solas.
Podéis ver todos los precios aquí:
(pulsad sobre la imagen para verla más grande)
¿Os ha gustado?
¿Tenéis ganas de primavera?