10 pastas de dientes que merece la pena probar

beauty-top-ten

El otro día, escuché una conversación sobre pastas de dientes en una cafetería.

Hablaban sobre qué pasta de dientes merecía la pena y su conclusión fue que todas eran iguales y que la decisión de qué marca elegir, dependía casi al 100% de la oferta que encontraran en el supermercado.

Imagino que estas dos personas no tenían encías sensibles, necesidad de blanquear los dientes o cualquier otro problema, porque si lo tienes,  sueles ser fiel a una determinada marca o producto.

El caso es que se me ocurrió hacer un listado de las pastas de dientes que he probado últimamente y contaros mi opinión.mejores-pastas-dientes detrificos

1.- Yotuel

Creo que os he hablado alguna vez sobre esta marca de dentrífico. Me gusta especialmente el All in one, que es blanqueador y que tiene un sabor a menta suave.

Estos días estoy utilizando además, el lápiz blanqueador de la misma marca con peróxido de carbamida (en concentración más baja de la habitual en tratamientos en clínicas dentales).

Más que un lápiz es un pincelito con el que te aplicas el producto transparente y lo dejas actuar unos minutos. Es ideal para llevarlo en el bolso.

2.- Vitis

Es una de las marcas de toda la vida y de las que más confianza me inspira.

Es ideal para utilizar toda la familia porque lucha contra las caries, remineraliza el esmalte y crea una capa protectora contra los ácidos.

3.- Licor del polo

Este ha sido mi último descubrimiento y lo estoy utilizando ahora mismo.

Incorpora tecnología (la verdad es que no sé si en pastas de dientes se llama “tecnología” pero me entendéis…) Non Stop White, que promete seguir blanqueando los dientes incluso después del cepillado.

4.- Oral B Por Expert

Otra de las que más me gusta.

Deja bastante sensación de frescor y ofrece solución global para dientes y encías.

5.- Dentabrit

Tanto en la versión normal como el blanqueador son dentifricos bastante aceptables.

6.- Splat

Se vende como una marca de pasta de dientes de lujo (el precio es más alto 9,99 euros), contiene principios activos naturales e incluso venden una variedad con partículas de oro y diamantes.

Se vende sólo en El Corte Inglés.

7.- Colgate Max White

No es de las que más me gusta pero no está mal.Promete efecto blanqueador y el sabor, como suele pasar con Colgate, es agradable.

8.- Deliplus

Si tenéis niños pequeños, a partir de 2 años y no soportan el sabor a menta, la pasta de dientes infantil de Mercadona es una buena opción.

9.- Fluocaril

Probablemente la mejor pasta de dientes y la más completa. En casa no falta desde hace muchos años.

10.- Oral B 3D White Luxe

La opción blanqueadora de Oral B. No noto una gran diferencia con las anteriores, pero sí la ùedo recomendar.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>