Portada Bienestar

8 ideas de regalo para mamás runners


Es una pena que no se estile hacer cartas para el día de la madre.

Se hace carta a los Reyes Magos, se hacen listas de boda e incluso yo, dada la cercanía de mi cumpleaños con la Navidad, preparo una lista para que quienes quieran hacerme un regalo, acierten. Y es que, teniendo en cuenta que todos mis regalos del año se concentran en el mes de diciembre, prefiero que me regalen cosas útiles, que el año es muy largo… y las tonterías ya me las compro yo ;)

Llevo meses dandoos ideas para regalar por el Día de la Madre (podéis ver el especial aquí), pero hoy, cuando salía a correr se me han ocurrido varias ideas para mamás a las que les gusta el running y de paso, a ver si doy alguna idea a mis pequeñas fieras…

1.- “Correr es algo más” de Isabel del Barrio.

Queridos hijos, esto es lo que quiero, así que ya sabéis… aún estáis a tiempo con Amazon Premium.

Sigo a Isabel desde hace años y me parece alguien que aporta mucha cabeza y seriedad al mundo del deporte.

En el libro Isabel explica que correr es mucho más, y que tenemos que dedicar tiempo a estar en forma mental y físicamente. Me apetece muchísimo.

Lo podéis encontrar aquí y en cualquier librería.

Correr es algo más - Isabel del Barrio

2.- Unas buenas zapatillas de running

Yo estoy servida pero podría recomendaros, además de las Metarun, las Asics Noosa FF, que habréis visto en muchas de mis redes sociales y con las que “se vuela”.

Podéis leer más sobre ellas en la web de Asics.

asics noosa ff

3.- Un tratamiento pre o post carrera 

Yo solo lo he probado en Clinicas Om.

Podéis ver los detalles en los post que escribí (pre carrera y post carrera) y tienen vales de regalo (y en el peor de los casos podéis hacerlo vosotros).

Tratamiento pre-carrera Fisioterapia

4.- Una prueba de esfuerzo o chequeo médico

Yo me la hice en el cardiólogo directamente pero estoy deseando repetir una más completa.

No los he probado pero tienen muy buena pinta los chequeos de Helthia

5.- Un waistbelt… 

… o riñonera de toda la vida, solo que dicho así tiene mucho más glamour, jajaja…

Yo tengo esta y me parece comodísima.

Regalos para mujeres runners

6.- Bolsa de deporte

Si buscáis un regalo más barato pero útil, esta es la bolsa donde suelo llevar la ropa para cambiarme cuando voy a correr  y no paso por casa. Más info y precio aquí.

Regalos para mujeres runners

7.- Un dorsal

Aunque creo que esto es más personal, podéis encontrar dorsales para carreras buscando en Google. La más inmediata, de las que voy a correr yo al menos, es la Carrera del Agua.

8.- Tiempo

Como aún creo en los cuentos de hadas y en que nada es imposible, puede que el mejor regalo para una madre, sea runner o no, sea algo de tiempo.

Podéis optar por hacerle unos “vales” a cambio de ratitos para ella, o de prepararle un baño de espuma como este del que os hablé hace unos días.

Lactovit - Baño relajante en casa

¿Se os ocurre alguno más?

4 COMENTARIOS

  1. It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this put up and if I may just I wish to suggest you some interesting things or suggestions. Maybe you can write subsequent articles relating to this article. I wish to learn more things about it!

Deja un comentario: