Portada _BLOG DE BELLEZA

Los 50 productos de belleza que tienes que probar antes de morir

Los americanos son muy dados a lo que ellos llaman “bucket list”, que son listas de cosas que uno debe hacer antes de morir.

El título en español no suena tan bien como en inglés, pero llevo meses preparando este post y no quería tardar más en publicarlo…

Aquí os dejo los 50 productos de belleza que toda mujer debería probar al menos una vez en la vida.
No son necesariamente los mejores productos de belleza, pero sí son los que, por uno u otro motivo, todas deberíamos probar “antes de morir”.

Anterior1 de 50Siguiente
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar
Chanel nº 5  - Mejores productos de belleza

Chanel nº 5

Esta lista no podría empezar por otro producto.
El perfume más venerado de todos los tiempos y que Marilyn Monroe convirtió en todo un símbolo es uno de los productos que todas deberíamos de probar al menos una vez en la vida.

Anterior1 de 50Siguiente
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar

15 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo con la limpiadora Eve Lom, las pinzas, el agua termal de Avene, el touch Eclat, Nivea, y el corrector de Bobi Brown.
    Yo añadiría la crema facial , Diamond ,de Natura Bisse, y el reafirmante de busto de Alquimia.
    Un post con una lista muy interesante, para guardar.
    Gracias por compartir.

    Sílvia.

  2. Un post super interesante.
    Me quedo con la ghd y el agua termal de Avene. Aunque hay otros más que he probado y otros que tendré que probar.
    Un saludo.

  3. Me encanta los multiples de Nars y las espuma s de ducha de Rituals! Este ultimo …. madre mia que bien uelen y como te dura el olor! Cosas a probar? La barra de labios de Lempicka!!

  4. Me asusta un poco que con “sólo” 31 años haya probado 40 productos de tu lista. Más aún me asusta que la gran mayoría los probé antes de los 25! Qué voy a dejar para el resto e de mi vida????? Al menos se que ya puedo morir casi tranquila jajajaja

  5. Ohh aquí hay bastantes de mis favoritos!! entre ellas la Aquasorce de Biotherm, el Aquaphor, la fragancia de DKNY… y otras muchas que quiero jaja

  6. Pues si, maravilloso todo. Grandes productos. gracias por informar y compartir. Besis

  7. hola chicas!! les tengo una pregunta de que edad es recomendable usar night repair de estee lauder? yo tengo 26 años y me dijeron que era para mas edad….
    gracias

  8. Bueno pues solo me faltan 40 por probar, ya puedo ponerme las pilas ja jaaaa

  9. Los he probado casi todos y coincido contigo en lo buenos que son!!! sobre todo mi estupendo y diario sambhala, ja, ja BUEN FIN DE SEMANA a tod@s y mil gracias por los consejos ;)

  10. Muy buen resumen de los productos. He probado bastantes de ellos y los que no me los apunto para hacerlo, jejeje. Muchas gracias por compartir con nosotras. Un saludo :-)

Deja un comentario: