¿Caramelos para cuidar la salud de los dientes?

Siempre os he dicho que deberían darnos un curso sobre cómo lavarnos bien los dientes en el colegio.
Igual que el de primeros auxilios. Porque hay muchas personas que no se cepillan correctamente los dientes.
Pero aún haciéndolo bien, el cepillado y el hilo dental pueden no eliminar todas las bacterias

Las bacterias que producen la caries viven y se alimentan en un ambiente ácido provocado por alimentos como el azúcar, la harina blanca, la leche, los huevos o la carne.

Pero además, hoy en día la alimentación no proporciona los minerales suficientes para compensar ese exceso de ácido, por lo que debemos aportarlos de otra forma.

Mientras que el pH de la boca sea ácido, las bacterias de la caries vivirán “a sus anchas”. Así que necesitamos neutralizar los ácidos y alcalinizar la zona.

Se ha demostrado que el azúcar de abedul puede ayudarnos.

Caramelos Abedulce Alcalinizantes - Higiene dental
Suena raro pensar en sanear la boca con algo que se llama “azúcar” pero se trata de un alimento alcalinizante que ayuda a combatir las bacterias que provocan la caries.

Para que haga efecto, tiene que estar actúando en la boca durante 5-10 minutos, por loq ue se necesite se disuelva lentamente.
Los Caramelos Abedulce están elaborados con 100% azúcar de abedul y su formato está pensado para disolverlo lentamente en la boca, bloqueando las bacterias de caries y manteniendo un pH alcalino que facilita la remineralización de los dientes, huesos y encías.

Caramelos Abedulce

¿Cómo se toman?

Es recomendable tomar un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes, sin masticar para aumentar su efecto ni beber nada al menos hasta 30 minutos después, por lo que es ideal antes de ir a dormir. Aunque también se pueden tomar en cualquier momento.

Son 100% naturales y veganos, no tienen gluten, no aportan calorías e incluso aseguran que son aptos para diabéticos.

Se venden en farmacias, parafarmacias y herbolarios y tienen un precio de 9,45 euros.

Podéis leer más sobre ellos en su web.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. 介紹INFINESSE WHITE賦活潤白系列。

  2. CHARMEUR 夏莯 【再生賦活緊膚拉提系列】再生賦活緊膚霜 Ani-age Firming Cream的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 CHARMEUR 夏莯,再生賦活緊膚拉提系列,再生賦活緊膚霜 Ani-age Firming Cream

  3. 國際斯佳美容協會——「畫出好心情」第10屆美容化妝課程畢業禮暨10周年慶典 - 國際斯佳美容協會CICA 國際斯佳美容協會——「畫出好心情」第10屆美容化妝課程畢業禮暨10周年慶典 - 國際斯佳美容協會CICA

  4. ETUDE HOUSE 【臉部底妝系列】Syn-ake活膚抗皺高效無瑕BB霜的商品介紹 ETUDE HOUSE,臉部底妝系列,Syn-ake活膚抗皺高效無瑕BB霜

  5. 它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *