Portada Cuerpo Aceite

Flechazo: aceite Monoï de Tahití

9


Ya os lo adelantaba en Instagram… me he enamorado de este aceite para el cuerpo…

Aceite Monoï de Tahití HEI POA Vainilla

Es el aceite corporal Puro Monoï de Tahití con olor a vainilla y después de probarlo, me he vuelto automáticamente adicta…

Es de la marca HEI POA y se aplica en el cuerpo por ejemplo, después de la ducha para suavizar e hidratar la piel (e incluso el cabello, aunque eso no lo he probado).

Me ha fascinado la textura y sobre todo el olor a vainilla.

¿Cómo se utiliza el aceite Monoï de Tahití?

Le Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales que se solidifica por debajo de una temperatura de 24º C.

Para hacerlo líquido y poder aplicarlo, hay que poner el frasco durante unos segundos bajo una fuente de agua caliente.

 

A  mi me parece ideal para después de la ducha e incluso con la piel mojada.

Precio y puntos de venta

El precio son 10,50 euros (100 ml) y se vende en El Corte Inglés, aunque creo que alguien ha dejado algún comentario en Instagram con otros puntos de venta.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Yo no soy mucho de aceites porque me da la impresión que no me hidratan lo suficiente.

  2. Yo suelo comprarlo por internet el mismo que venden en Polineasia, no engrasa y huele de maravilla , me lo envían de Francia , 500ml Cuesta como unos 30€

  3. Además olvide decir que va bien para tomar el sol, deja un moreno increíble, me lo dijeron cuando estuve en Polinesia

  4. He ido a buscarlo ya en varias ocasiones, y siempre me dicen lo mismo… aún no nos llegó. En fin… seguiré intentándolo ¡Me encanta el olor a vainilla!

Deja un comentario: