Nada que envidiar a Cleopatra

Hablar de secretos de belleza de Cleopatra es pensar, inevitablemente, en la leche de burra para cuidar su piel.

Cleopatra Belleza alma Secrets

Pero la Reina de Egipto tenía muchísimos otros trucos de belleza:

¿Sabíais que se ponía trozos de carne de ternera cruda a modo de mascarilla, para tener la piel tersa?

¿Os hubierais imaginado que recortaba sus pestañas cuando la luna estaba en cuarto creciente y después las friccionaba suavemente con aceite de almendras para hacerlas crecer más rápido?

¿O  que trataba de prevenir las arrugas colocándose rodajas de pepino, crema deleche batida, aceite de oliva y miel?

Por eso me pareció tan atractivo cuando conocí que la firma Alma Cosmetics había lanzado una linea inspirada en Cleopatra y con algunos productos que quise probar enseguida.

Se trata de 7 productos pero os quiero hablar de los dos que he podido probar y me tienen ab.so.lu.ta.men.te enamorada ;)

Aceite reafirmante y rejuvenecedor con Sándalo & Vainilla de Tahití

ACEITE CLEOPATRA ALMA SECRETS
Se trata de un aceite que mima y nutre la piel pero que tiene un olor a vainilla (vainilla de Tahití y sándalo para ser exactos) que es un auténtico capricho después del la ducha… estoy enamorada de este aceite, os lo prometo.

Aunque confieso que me lo aplico, sobre todo, por la fragancia tan deliciosa que tiene, se trata de un aceite hidratante que además reafrma y tonifica zonas como las rodillas, los glúteos, las piernas y el pecho.

Se absorbe rápido y, cuando tengáis tiepo, os recomiendo daros un masaje con él en piernas y brazos antes de dormir… es una maravilla como se despierta la piel.

Está elaborado con Aceite de Aguacate, Argán y Almendras que dejan la piel más nutrida, lisa, firme y luminosa.
El precio recomendado del envase de 150 ml. es de 22,50€.

Gel de baño Cleopatra Coco

gel baño leche burra CLEOPATRA ALMA SECRETS
Se trata de un gel cremoso, suave y que deja l apiel hidratada y cuidada.

No genera mucha espuma y la fragancia a coco que deja es muy suave, pero es otro de los productos de esta marca que me tiene fascinada.

Lleva Leche de Burra, leche de coco y aceite de coco y argán. De hecho la fragancia es a coco pero con cierto toque a yogur… no lo sé explicar bien, pero me encanta.
Además, lleva Aloe Vera, Escualano y Pantenol, que sabéis que son tres ingredientes ideales para reparar, calmar y, sobre todo, proteger la piel respetando la barrera hidrolipídica.

No contiene sulfatos ni  ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.). y aseguran que con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.

El precio recomendado de su envase de 500 ml. es de 15€.

Podéis ver todos los productos de la línea y comprar los productos en la web de la marca: Alma Secrets

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>