Portada Bienestar

Si corres… Aquaphor

A estas alturas de la película no hace falta que os diga que soy una de las mayores fans de Aquaphor, la crema de Eucerin que sirve prácticamente para todo.

Os conté como Beyoncé y otras celebrities habían confesado que la utilizaban para el pelo, las cejas, los labios, las manos… cómo utilizarla para cuidar los tatuajes, y hasta la incluí en los 50 productos de belleza que tienes que probar antes de morir

Pero ¿qué tiene que ver Aquaphor con el running y otros deportes?

Por un lado Aquaphor está presente en cada vez más eventos deportivos como el Triatlon de Nueva York, algunos Ironman, y bastantes carreras, entre ellas la Maratón de Madrid el próximo 23 de Abril de 2017 (e imagino que la Media Maraton en la que si todo va bien, participará una servidora…).

Aquaphor Eucerin Run EDP MAraton Madrid

Pero por otra, y para mi la más importante, es que Aquaphor puede ayudarnos a proteger la piel en la práctica de muchos deportes y después repararla, en casos como rozaduras, irritaciones, fricciones, ampollas, etc…

Veamos cómo nos puede ayudar.

Antes de practicar deporte:

Sabéis que Aquaphor es una crema que actúa como una segunda piel y puede proteger las zonas propensas a sufrir rozaduras, evitando la fricción de la piel con la ropa deportiva, o con la propia piel.

Aquaphor deporte - Running

A mi, por ejemplo, me funciona genial cuando llega el calor y llevo el brazalete donde llevo el teléfono en el brazo y a veces, con el sudor, me roza la piel. Pero también puede funcionar bien en los muslos y en otras partes del cuerpo.

Pero también funciona muy bien (yo, sobre todo, lo utilizo cuando hace frío) en los labios para protegerlos del frío, si están secos, si se agrietan, etc…

Después de practicar deporte:

Si tienes alguna herida, alguna rozadura, irritación… puede ayudarnos a repararla, aliviarla e incluso acelerar su cicatrización.

Además se trata de una crema con pocos ingredientes, sin perfumes ni conservantes, por lo que el riesgo de intolerancia es menor.

Como veis, cuando ya creemos que esta crema no puede tener más utilidades, vuelve a sorprendernos… y eso que a mi me sobran los motivos para llevarla siempre conmigo, ya lo sabéis.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: