Portada Sol Autobronceadores

Probando el autobronceador de St Tropez Tan Express Mist


Autobronceador St Tropez Opinion Sabéis que soy fan de los autobronceadores y pruebo prácticamente todos los que llegan a mis manos.

Os prometí que os contaría mi opinión de dos que me han gustado bastante este año, los dos en spray, y aquí va el primero.

Se trata de St. Tropez Self Tan Express Mist.

Es un spray que se aplica a 30 cm de distancia por el cuerpo (os recomiendo hacerlo dentro de la ducha por lo que puede manchar, pero, por supuesto con  la piel seca).

Se trata de un autobronceador gradual, es decir, puedes dejarlo en la piel durante una, dos o tres horas según el resultado, o mejor dicho, la intensidad que quieras conseguir.Autobronceador St Tropez Opinion

Yo lo probé con la piel blanca aunque, como siempre os digo, queda mejor si ya tienes algo de color.

Os cuento mi opinión.

La aplicación es sencilla. Se aplica como un spray por las piernas por ejemplo. El problema es que a veces es imposible mantener la misma distancia siempre y puede quedar más cantidad de producto en unas zonas que en otras. Pero no supone problema porque lo extiendes con las manos, te las lavas y listo.

El color que queda es bastante intenso, e incluso con una hora se nota desde la primera aplicación.

Si tienes algo de color es más fácil que te quede uniforme, así que sirve como un excelente producto para intensificar el bronceado.

En la tripa y brazos es un poquito más complicado de extender pero también queda bastante bien.

Ojo: no se trata de un producto gradual de esos que apenas se nota el primer día y deja menos margen a errores. Aquí se nota bastante el color, por lo que si no estáis muy acostumbradas o no os queréis arriesgar, pensároslo o aplicadlo con mucho cuidado.

La duración del color es la habitual, de tres o cuatro días y, una vez seco (se seca muy rápido), no mancha la ropa.

Por ponerle algún “pero”, es un poco incómodo tener que ducharte a la hora, o dos o tres horas después, porque a mi me suele gustar dormir con ellos aplicados para que actúen por la noche.

El precio son 36 euros  en Isolée y 30 euros en Amazon

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: