Portada _BLOG DE BELLEZA

Otro año muy “beauty”


Ya os he dicho más de una vez que este blog me ha cambiado la vida.

Lo que empezó con la idea de escribir un ratito por la noche para relajarme, se ha convertido en algo tan grande y tan maravilloso que a veces tengo que pellizcarme para comprobar que no estoy soñando…

Tal y como hice cuando despedíamos el 2011  y el 2012, me gusta mirar atrás y comprobar  todo lo que ha pasado en mi vida (al menos mi vida como bloguera) este año 2013.

El año comenzaba con una nueva aparición en la prensa de Chile, país al que adoro y donde se acuerdan mucho de mi (y no sabéis la ilusión que me hace):

Entrevista Susana García - Revista Chile

 

En España también he aparecido en algunas revistas este año.

Repetíamos en Cuore Biuty, contando mis productos imprescindibles para el verano,

Beauty Blog en Cuore Biuty

en Cosmopolitan, junto a dos blogs internacionales,

THE BEAUTY BLOG COSMOPOLITAN

o en la edición actual de Cuore Biuty donde me dedican una doble página (¡¡¡¡¡casi muero de la emoción!!!!)

CUORE BIUTY BEAUTY BLOG

Pero he tenido otras alegrías además de las apariciones en prensa.

Kiehl´s me pedía permiso para utilizar la frase de mi post en sus boutiques junto al producto ¿os imagináis lo que supuso eso para mi?
Kiehl´s Bloguera Belleza

Por segundo año consecutivo la revista Mujer Hoy me vuelve a proponer ser jurado de sus Premios de Belleza… y por supuesto acepto encantada!

PREMIOS BELLEZA MUJER HOY 2013

Una de las cosas que más me impactó en 2013 fue que Pantene me eligiera como la bloguera española encargada de entrevistar a Courteney Cox.

Courteney Cox Entrevista

Además de poder ofreceros una entrevista en la que Courteney fue muy, pero que muy generosa con las respuestas, supuso un sueño para alguien  como yo que he visto más de 10 veces todas las temporadas de Friends…

Hubo más entrevistas como la de Martina Klein

ENTREVISTA MARTINA KLEIN BLOG BEAUTY BLOG

 

a Katie Holmes y Bobbi Brown,

Bobbi Brown Katie Holmes Webcast

y el ratito que pude estar a solas con Paula Echevarría después de una presentación con bloggers,

Paula Echevarria - Beauty Blog

o el encuentro con Sian Sutherland, fundadora de Mama Mio y con la que estaría charlando un día entero…

Sian Sutherland y Susana Garcia

En verano tuve la suerte de ser invitada a una mesa redonda junto con Isasaweis, para mi la mejor, la más auténtica… y además un cielo como persona.

WWL Conferencia Blogger Belleza

Y aunque no sea relacionado con este blog, sino con el blog infantil que también escribo (Mi mamá tiene un blog) no podría terminar de enumerar las cosas buenas que me han pasado, sin nombrar lo que para mi supone el mayor sueño hecho realidad en este 2013.

Como sabéis, además de ser bloguera de belleza, soy la mamá de una princesa y un superhéroe y pocas cosas en la vida me gustan más que el universo Disney, cuya magia habita en mi casa desde hace años. Imaginaros lo que supuso que Disney me propusiera ser su embajadora y conocer de primera mano las novedades, noticias y productos y poder contároslas en mi blog

Disneyland Paris

 

Permitidme también que dedique las últimas lineas a Paul Walker, un actor que nos dejaba este año y a quien tuve el inmenso placer de entrevistar desde su casa de Los Ángeles como imagen de Davidoff Cool Water y cuya noticia me dejaba helada…

Pero no quiero acabar con un tono triste sino alegre, de agradecimiento a todas vosotras (lo digo tantas veces que suena repetitivo, pero las que me conocéis sabéis que lo digo de corazón…) que sois las que cada mañana acudís puntuales a vuestra cita conmigo, las que me escribís para darme las gracias por una recomendación, las que me dai ánimos cada día y las que hacéis que me pasen todas estas cosas tan maravillosas y que jamás os podré agradecer como os merecéis… bueno ¿quién sabe?

2014 viene cargado de sorpresas y os aseguro que os van a encantar.

Gracias por estar ahí.

Os deseo lo mejor de lo mejor en 2014. Va a ser nuestro año. ¡Estoy segura!

 

16 COMENTARIOS

  1. Gracias por demostrar que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y gracias por haber contestado siempre a todas mis preguntas. Un abrazo y a por un 2014 que espero te siga trayendo cosas buenas.

  2. Te lo mereces, esto y más ,eres super atenta y amable con nosotras,,
    Te deseo un feliz 2014 y por aqui seguiremos….
    Un beso Susana

  3. Feliz Año!! Enhorabuena por todas esos reconocimientos. Te los mereces.
    Un abrazo

  4. Felicidades y me alegro de todos tus logros conseguidos, que por supuesto no quedaran ahi, habra muchos mas. Besitos y feliz 2014

  5. Un año lleno de novedades para ti y por lo que veo con bastante trabajo. Yo siempre digo que cuando una es leal y sabe lo que dice es recompensada. Feliz 2014 también para ti que te traigan y nos traigan muchas sorpresas agradables.

  6. Disfruto tanto leyendo el blog!!! Muchas gracias por todo lo que haces. Te deseo un año lleno de felicidad, salud, trabajo, tiempo….

  7. Feliz año nuevo susana, me alegro mucho que compartas todas las cosas buenas que te han pasado en el 2013, yo creo que te las currado mucho, y por algo la gente te llama, me alegro mucho poderlo compartir contigo. Muchas gracias

  8. qué buena recopilación de buenos momentos vividos….te deseo que sigas cosechando tanto éxito o más como hasta ahora, lo mereces de veras :)

Deja un comentario: