Portada Biotherm

Solares Biotherm: Dos texturas nuevas bajo el sol

5


Os quiero seguir dando mi opinión sobre las cremas solares que voy probando y así, mientras el sol se toma su tiempo para decidir si sale o no, tener claro cual es la mejor opción para cada una.

Hoy os quiero hablar de dos productos de Biotherm: una bruma solar y un aceite.

Biotherm Cremas Solares

 

* La bruma solar es un gran invento y hace que sea un placer aplicarlo.

Se trata de un spray que pulveriza la protección solar a la vez que refresca la piel. A mi me encanta sobre todo para la espalda, donde soy incapaz de aplicarme bien la crema.

¿Lo mejor? El olor a cítrico y la sensación de frescor.

BRUME SOLAIRE LACTEE SPF 50 tiene un precio de 25 euros.

* El aceite que a aprece en la foto, el que yo tengo tiene un SPF 15 que para mi es muy poco, así que lo utilizo cuando no me expongo al sol, pero venden uno con SPF 30.

HUILE SOLAIRE SOYEUSE SPF es un aceite no pegajoso y bastante agradable también.
Su precio es 22 euros.

5 COMENTARIOS

  1. No uso protección solar quimica, solo física. Después de leer todo lo que ha salido sobre los protectores solares no me la juego, ni conmigo ni con mi familia.
    También comentarte que he visto los de los solares de cosmetica original, los de badger y no tenia ni idea que existiesen tantas variedades. No se porque no haces una entrada sobre cosmetica natural de verdad, hay muy poca y muy dificil de conseguir.

  2. me llama la atención la bruma solar, no he probado todavía ninguna y sería genial para usar encima del maquillaje imagino

Deja un comentario: