Portada Cuerpo Crema hidratante

Bye, bye, piernas cansadas


“Las piernas cansadas” son algo que uno no entiende hasta que, de repente, aparece en su vida.

Bien sea por la llegada del calor, por estar mucho tiempo sentada en el lugar de trabajo, el uso de ropa ajustada o determinado calzado, cada vez son más las mujeres (y los hombres) que llegan al final del día deseando poner los pies en alto.

Afortunadamente, cada vez tenemos más productos capaces de aliviar este malestar (pronto os hablaré de las medias de descanso o compresión) y hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento: Cremigel Piernas Cansadas.

Al igual que el aceite reductor que tantas de vosotras me habéis contado que comprasteis, viene de laboratorios Farmasierra.

Cremigel Piernas Cansadas, es un producto para mejorar la circulación de las venas y minimizar las molestias, la pesadez, el hormigueo y la hinchazón de las piernas.

cremigel piernas cansadas trataderm laboratorios farmasierra

Se trata de gel ligero (azul clarito) que relaja y alivia de inmediato (tanto piernas como pies) y con un efecto frescor que es una delicia.

Pero no solo sirve para notar la piernas más ligeras y hacer desaparecer la pesadez después por ejemplo, de un día de compras, sino que produce una cierta vasoconstricción local que favorece la circulación y previene la aparición de varices y otros problemas circulatorios.

Se diferencia de la mayoría de los geles para piernas cansadas en que no lleva alcohol (que reseca mucho la piel) y en que además hidrata, algo esencial en meses de tanto calor.

Me parece un producto muy útil para tener a mano y sobre todo, para volver a sentir las piernas ligeras en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lo podéis encontrar en farmacias y en su tienda online con un precio de 19 euros.

5 COMENTARIOS

  1. Pues me vendría genial, ahora, hay veces que las siento tan pesadas….
    Besitos

  2. Afortunadamente nunca he padecido ese problema pero mi madre sí así que este producto le vendrá genial.

  3. Le vendría genial a mi hermana, siempre tiene problemas con las piernas cansadas.

  4. Hola Susana, estoy muy interesada en comprar este gel, sabes si lo venden en cualquier farmacia?
    Por favor si puedes contestarme lo antes posible te lo agradeceria, muchas gracias.

Deja un comentario: