¿Quieres un calendario de adviento de Skeyndor?

Noviembre es un mes que pasa volando y, antes de que nos demos cuenta, tenemos un pie en diciembre y estamos descontando los días para Navidad.

Por eso, cada vez más marcas nos preparan sorpresas en forma de calendario de adviento y en beautylandia ya hace varios años que no faltan.

En general, suele ser una maravillosa oportunidad de probar productos de una marca concreta, no solo de una forma divertida, sino a un precio mucho mejor de lo que nos costaría comprarlos por separado.

El problema suele ser que las marcas lanzan poquísimas unidades de estos calendarios y no es de extrañar que se agoten enseguida.

Por eso, este año he querido organizar durante el mes de noviembre, varios sorteos de calendarios de adviento beauty, los que para mi, son los mejores. Y hoy comenzamos con el de SKEYNDOR.Skeyndor Calendario Adviento

Se trata de un calendario que esconde verdaderos productos de lujo, algunos de ellos son de mis favoritos y, aunque todos sabemos que no se puede mirar antes de que llegue el día de abrir cada ventanita, os dejo que miréis si me prometéis hacerlo rápido y no contárselo a nadie… ;)

¿Queréis un calendario de adviento de Skeyndor? Tengo dos para sortear.

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook

2.- Ser seguidora en Instagram

3.- Dejar un comentario aquí en el blog diciendo que queréis participar.

 

El sorteo estará activo desde la publicación de este post hasta el 20 de noviembre de 2018 a las 23:59.

La participación supone la aceptación de las Bases legales

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>