Descubriendo Care+

Cuando una se convierte en madre, sobre todo por primera vez, la farmacia pasa a ser uno de sus sitios favoritos.

Por un lado, es el lugar donde solucionar dudas y problemas relacionados con tu bebé pero también, porque descubres productos que hasta ahora no creías necesitar y te pueden facilitar la vida una barbaridad.

A mí me pasó con el suero fisiológico, por ejemplo.

De ser un producto que empiezas a utilizar para limpiar los ojitos del bebé, o cosas similares, a no poder vivir sin él, incluso ahora que mis fieras son ya mayores.

Lo utilizo para limpiar los ojos, las manos en un momento dado, para despejar la nariz, o para limpiar una herida con la ayuda de una gasa.

Yo recomiendo tener a mano siempre monodosis, porque puedes llevarlas a cualquier lugar y porque, una vez abierto, puede no conservar las propiedades durante mucho tiempo, así que creo que son la mejor opción.

suero fisiologico care+

Yo utilizo las de Care+ que son unos laboratorios que seguro que conocéis. Se trata de suero estéril y sin conservantes de ningún tipo.

Probablemente a muchas de vosotras os suene también Care+ porque es una de las marcas que tiene test de embarazo bastante conocido (aseguran que es de los que mayor precisión tiene, un 99%) y que te dice los resultados en menos de 5 minutos.

test embarazo care+

Se trata sin duda de productos sencillos pero que nos pueden solucionar muchas cosas (yo creo que no podría vivir sin suero fisiológico y toallitas húmedas de bebé) y conviene confiar en laboratorios de calidad, ¿no os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>