Portada Bienestar Balnearios

Caroli Health Club, uno de los mejores regalos que me han hecho

Sabéis que esta semana ha sido algo intensa en lo personal y no me ha dado tiempo a actualizar el blog tanto como suelo hacer.

Ya os he contado por redes sociales  los mejores momentos de la semana, cómo celebré mi cumpleaños y un montón de cosas más, pero tengo que contaros algunas de ellas en profundidad porque os van a encantar.

Este año tenía muy claro dónde pasar el que para mi, es uno de los días más importantes del año, mi cumpleaños.

Y era Caroli Health Club, un espacio donde desconectar de todo con un plan bastante privado y personalizado, como acostumbran a hacer en este “templo del bienestar”.

Conocía las instalaciones anteriores y tengo que deciros que me quedé sorprendida con lo bonito y cuidado que está todo. Es realmente sorprendente que exista un rincón tan especial en pleno centro de Madrid, a escasos metros del Paseo de la Castellana.

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

Mi regalo de cumpleaños consistía en una sesión de spa para dos personas y un tratamiento de perlas en el Vip Room, una parte más privada y donde una vez más se cuidan todos los detalles: champagne, chocolate y chuches para endulzarte la llegada.

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

Disfrutamos de la zona común que estaba prácticamente vacía, de la piscina de hidroterapia a 35 grados, el cuello de cisne, las duchas de contrastes, baño turco, o ducha de cromoterapia. Me hubiera quedado allí a vivir…

Después, como os digo, pudimos disfrutar de un spa privado mientras esperábamos a la segunda parte, que fue un tratamiento facial y corporal con perla blanca.

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

caroli

Empezó con una exfoliación finísima que sigue con una envoltura de nácar blanco que da elasticidad, hidratación y firmeza a la piel. Mientras estás envuelto, nos realizaron un masaje facial absolutamente relajante que además de mejó la piel increíblemente perfecta durante todo el día.

Tras retirar la envoltura, te aplican un masaje corporal que te deja completamente relajada.

Pero además de contaros mi experiencia que, como podéis ver, fue fantástica, quería daros ideas para regalar, ya sea un cumpleaños, una fecha especial, una jornada con amigas, una tarde madre-hija, o las Navidades que están tan cerca.

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

Podéis regalar los cofres que tienen diseñados o llamar al centro y personalizar vuestro regalo.

Estos son los mejores:

* Cofre Recorrido SPA: si queréis regalar salud o belleza, es una idea genial y en un ambiente privado que lo hace aún más especial.

* Cofre belleza: un tratamiento de 30 minutos corporal, facial, o personalizado.

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

* Cofre Relax: una experiencia única que combina los beneficios del agua, con un posterior tratamiento en cabina doble. Un cuidado de lujo para la piel y un bienestar absoluto para la mente.

* Cofre Room VIP: Es el que me regalaron a mi. Es el servicio más exclusivo y privado que ofrece Caroli Health Club. Cabina de tratamient doble privada y sesión de spa privado.

* Cofre cena y noche en hotel de lujo: No podía faltar una combinación del mejor club de bienestar con el lujo del hotel Miguel Ángel, para mi uno de los mejores de Madrid (o el Hotel Westing de Valencia).

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

También podéis organizar fiestas privadas, beauty parties, días inolvidables con amigas, e incluso celebraciones de trabajo.

CAROLI HEALTH CLUB - Madrid - Spa, tratamientos, precios y opiniones

La idea principal que quiero trasmitiros es que se trata de un entorno donde prima la privacidad y por supuesto, la personalización de todos los tratamientos o necesidades de cada uno.

Para mi, además de un fantástico regalo, ha supuesto una jornada inolvidable que sin duda, repetiré muy pronto.

Podéis encontrar estos servicios en sus centros de Madrid y Valencia:

CAROLI MADRID – Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 31, 28010 – Madrid
Tlf. 91 000 18 86

CAROLI VALENCIA – Hotel The Westin
C/ Amadeo de Saboya 16, 46010 – Valencia
Tlf. 96 186 62 80

Podéis ver más información sobre las instalaciones, precios o realizar cualqueir consuñta a través de su página: Carloi Health Club.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: