Portada _BLOG DE BELLEZA

Cigarrillo electrónico


Que fumar es malo, lo sabe todo el mundo.

Que fumar estropea y asfixia la piel también lo sabe todo el mundo.

Sin embargo, no siempre es fácil cambiar de hábitos y abandonar la costumbre para siempre, así  que me ha parecedio buena idea hablaros de este producto:Cigarrillo electrónico Rosa

Si soy totalmente sincera, me lamó la atención únicamente por el color rosa pero después, he tenido ocasión de preguntar a varias de mias amigas que aseguran que estos cigarrillos electrónicos les han ayudado bastante para dejar de fumar.

Cada bocanada emite vapor con  esencias de menta, tabaco, manzana o limón, prolongando así la sensación de placer y evitando el resto de sustancias tóxicas del tabaco (alquitrán, nicotina, nitrosaminas, propylene glycol…).

Desde la marca aseguran que Cigar‐Clean, desde su lanzamiento al mercado, ha ayudado a más de 500.000 personas en España a dejar de fumar.

Se vende en farmacias y para farmacias y tiene un precio de 25 euros.

 

14 COMENTARIOS

  1. Soy fumadora y ahora mismo no hago ni la intención de dejarlo, pero viendo este cigarro tan mono dan ganas de plantearselo, jwejejje

  2. hola preciosa, no sé yo si ayudaría o no, pienso que el que quiere dejarlo, tiene que quererlo firmemente y luchar por si mismo, pero si ayuda, pues genial…besos

  3. ex fumadora… hace 17 años que lo dejé, a base de chicles y fuerza de voluntad!! y doy fe , recuperas el gusto, el olfato y la piel!!! eso sí, llevo 17 años con “mono”, en los momentos de stress echo de menos la primera calada…. y soy consciente que a pesar del asco que me da el olor del tabaco actualmente, si diese una calada me re-engancharia….

  4. Soy Fumadora pero hace más de 15 años que no pruebo un cigarro. Lo dejé con muchisima fuerza de voluntad, con bastantes kilos de más que jamás volví a recuperar y eso sí nunca he vuelto a sentir las ganas de llevarme un cigarro a la boca.
    Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, desde mi salud hasta mi bolsillo lo agradecen a diario. No me arrepiento y se lo recomendaría a todo el mundo, pero es muy dificil y los primeros meses la piel la tuve horrible, con granos, impurezas, ufff lo recuerdo como una pesadilla.
    Gracias como siempre y bsño.

  5. Sí,el color es precioso,pero a ver si es un poco mejor que los anteriores.Nosotros los vendemos,y desde luego los anteriores poco duraron y no sé yo para qué valieron.Aquí hay que tener fuerza de voluntad.Por desgracia,mucha gente lo deja cuando de verdad sucede algo de salud.Lo veo todos los días.

  6. Soy fumadora, y cada día me propongo dejarlo, tendre que probar y ya os contaré que tal me va.
    bss

  7. Estos inventos no me inspiran mucha confianza pero entiendo que haya personas que recurran a ellos y les ayuden a conseguir lo que desean.
    Besos

  8. Nunca he fumado y no sé cuál será la sensación ni de hacerlo ni de intentar dejarlo, pero creo que toda ayuda para intentar dejar ese mal y poco saludable hábito es buena.

  9. Ya hace basstantes años que he dejado de fumar y ya no necesito este tipo de productos. Pero lo que realmente funciona es proponerse firmemente dejarlo y tener mucha voluntad.

  10. No es caro si realmente es efectivo, pero lo mejor es decidir dejar de fumar sin ayuda cueste lo que cueste!!

  11. Yo no fumo,,,,,,pero a veces casi queda igual,,cuando estoy esperando el autobús o incluso en la estacion de metro o renfe,,siempre termino tragandome el humo de algún fumador,,,,
    este producto funciona?,,,bueno no sé yo,,,,,,deberían hacerle más publicidad,,,,,,

Deja un comentario: