Como un "wonderbra" metido en un bote

Tengo que reconocer que me emociona cuando un producto que os he recomendado hace 3 ó 4 años, sigue vendiéndose y teniendo el reconocimiento de quienes lo prueban.

Algo así me pasó con Boob Tube de Mio, la crema para reafirmar pecho y escote que os presentaba en 2012 y de la que me siguen llegando muy buenas opiniones año tras año.

“Es como un wonderbra metido en un tubo” os decía para explicaros los efectos de esta crema.

boob tube crema reafirmante pecho mio

Lo que nos ofrece es una hidratación  la piel del escote para conseguir una piel suave y sin arrugas en la zona, reafirmar y dar cierto efecto tensor, y por último corregir o disimular los efectos del sol sobre la zona gracias a activos iluminadores.

No se trata de una crema cuyos efectos se vean el primer día, pero os puedo asegurar que con el uso, se va notando cada día más…

boob tube crema reafirmante pecho mio

Como todos los productos de la marca no contienen parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles, algo que para mi, en esta zona es imprescindible.

Precio: 40 euros (100 ml.)

Lo podéis comprar en puntos de venta autorizados (consultarlos en la web)

boob tube crema reafirmante pecho mio

Pero casi mejor aún que la eficacia de sus productos, son principios y valores de esta marca, y que de vez en cuando tengo el honor de compartir con una de sus fundadoras, Sian Sutherland.

Podéis leerlos en el post: “Horror me gusta la ópera. Reflexiones camino de los 40”.

 

 

Foto: Blanca Suárez para Intimissimi.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>