Portada Cremas y tratamientos BB Creams

Las cremas que han cuidado mi piel este verano

Tal y como hice estos días con los productos de maquillaje y los productos para el pelo, me gustaría mostraros los productos de tratamiento y las cremas que han salvado mi piel este verano.

Tal y como os dije, en la foto veréis que algunos ya están a la mitad y otros a punto de acabarse, pero quería enseñaros una foto real de los productos que de verdad estoy utilizando.

Mejores cremas opinion

1.- Aquaphor

Para mi ha sido la salvación este verano. La piel de los niños ha estado delicada y esta crema ha sido, un verdadero milagro para todo.

Incluso me atreví a probar lo que hacía Beyoncé, de aplicar un poquito en el pelo para evitar el encrespamiento, la hemos utilizado de bálsamo de labios, para las cejas…y por supuesto para la piel. Creo que sería la crema elegida si solo pudiera llevarme una a una isla desierta. No hay nada igual.

2.- Aquaporin Active, también de Eucerin, ha sido también un descubrimiento casi por casualidad.

Metí el botecito en el neceser pensando en los niños y la he acabado utilizando como crema de noche (algunos días le añadía unas gotas del autobronceador de Clarins).

3.- Limpiadora de Eve Lom

No hay cosa igual y pese a su precio, es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Además en verano, que tenemos menos prisa, es un verdadero placer aplicarla al final del día.

4.- Power Hyaluronic de Skeyndor

Ya os he contado que soy muy fan de este suero por la hidratación que da y lo bien que mantiene la piel todo el día.

5.- Contorno de ojos de Sensai

Me gusta porque es bastante denso y con el calor, me mantiene la zona hidratada bastante tiempo.

6.- BB Cream de Kiehl´s con sPF50

La he utilizado todo el verano pero sobre todo esos días en los que no te podías maquillar porque ibas a la playa pero la cara de sueño era tremenda y necesitabas darle un poco de vida.

7.- Tónico en spray Oil Eliminator de Kiehl´s

Un spray para pieles grasas (que no tengo), ideal para hombres, pero que sin embargo he utilizado a modo de “refresco para la piel”.

8.- Hawaiian Tropic, SPF30

No la he utilizado para playa o piscina pero sí a modo de BB cream cuando el día estaba más bien gris y no había apenas sol.

9.- Vitalskin de Darphin

Un producto del que creo que debo hablaros en otro post. Es una crema vitalizante que suelo utilizar de prebase.

10.- Crema Nivea del bote azul

No sale en la foto pero pese a que llevaba años sin utilizarla, he vuelto a tenerla cerca para muchas cosas. Junto con Aquaphor, nos han salvado la piel este verano.

11.- Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder (que me equivoqué y lo meti en la foto de los productos de maquillaje)

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: