Mis cremas favoritas para reducir centímetros

Estos días estoy recibiendo muchos emails y mensajes preguntándome por cremas reductoras y para eliminar la retención de líquidos.

Aunque ya os he contestadoa  casi todas y creo que he hablado en el blog de las que suelo utilizar, os voy a contar las últimas que estoy probando, y las que suelo recomendar, por si a alguna de vosotras os sirve.

Desde hace años tengo entre mis preferidas el gel osmótico y desinfiltrante (creo que el nombre es así) de Matriskin.

Fue de esos productos que probé “a ciegas”, sin haber leído nada sobre él, y al ver los resultados, se quedó para siempre conmigo.

Alisa bastante la piel y reduce volumen. Dicen que combinado con deporte es aún mejor (aunque yo creo que esto es aplicable a cualquier crema redutora…).

Yo lo suelo utilizar en los muslos por la mañana y, como os digo, desde hace años.

Además,  utilizo los productos de Bioslimming una vez por semana (aunque están pensados para continuar en días alternos el tratamiento en cabina) en la zona del abdomen, que es mi talón de Aquiles.

Como no sé si es muy compatible con el sol, y deja la zona enrojecida, lo aplico el día que no voy a la piscina ni a  la playa.

Y por la noche, en cuanto a cremas, el reductor intensivo de Somatoline, pero no el último que probé si no el que no es gel, que me parece que me funciona mejor.

En otro post os hablo de algunos truquitos que también me están ayudando a reducir sobre todo cintura.

Por cierto, perdonad el desbarajuste de post. vuelvo a tener problemas en el servidor y las imágenes de la portada parecen y desaparecen… en unos días  cambio todo y espero que desaparezcan los problemas que llevo unos meses agotadores… y además con sorpresas y mejoras!!

Gracias por seguir ahí ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. La verdad es que yo no utilizo nada y algo reafirmante para los muslos sí lo necesito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *