Cremigel Piernas Cansadas

Ya os conté que no solía tener demasiados problemas con las piernas cansadas y la retención de líquidos… pero se ve que la incorporación a mi vida del running y otros deportes en los que las ejercito bastante, ha conseguido que, además de muchos beneficios, necesite cuidarlas un poco.

Piernas cansadas Crema

El calor y determinadas fases del ciclo menstrual consiguen últimamente que me infle como un globo y que incluso mi peso llegue a variar hasta 2 kilos de unos días a otros.

Hoy os presento uno de los productos que más me gusta y que, aunque utilizo en invierno, me fascina sobre todo en verano (o después de las carreras): Cremigel Piernas Cansadas.
CREMIGEL piernas cansadas

Es un gel ligero de color azul que da un frescor inmediato a las piernas y consigue que la circulación mejore (y eso además se nota en el aspecto de las piernas).

Cremigel Piernas Cansadas Trataderm, está hecho a base de vid roja, hamamelis y gingko biloba, todos ellos ingredientes naturales que tonifican las venas y mejoran la circulación.

Aunque no sea su misión principal, yo también lo aplico en los pies cuando los tengo cansados o machacados después de un día de caminar mucho.

Se puede utilizar todas las veces que se quiera y se masajea con movimientos ascendentes desde los tobillos. Ahora en verano, además, podéis guardarlo en la nevera, aunque a mi me da frescor igual.

Se compra en la tienda online de la marca y aunque su precio es de 20 euros, tienen una 10% de descuento hasta finales de agosto (por cierto si vais a comprar online echad un vistazo al aceite reductor del que os hablé el otro día).

Más info aquí.

 

 

Foto: Surfera

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. I see you don't monetize your site, don't waste your traffic, you can earn additional bucks every
    month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they
    approve all websites), for more details simply search in gooogle:
    boorfe's tips monetize your website

  2. Have you ever considered about adding a little bit
    more than just your articles? I mean, what you say is important and everything.

    But just imagine if you added some great visuals or video clips
    to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and videos, this blog could definitely be one of the most beneficial in its field.
    Excellent blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *