Portada Susana García

Un poco de autopromo…

1


Me vais a perdonar… Algunas de vosotras me habéis preguntado, sobre todo en Instagram, sobre los cursos que imparto y en vez de estar explicándolo me parece más práctico poneros la info aquí, aunque no sea “muy de belleza”…

Muchas de vosotras sabéis que doy cursos de temas relacionados con blogs, WordPress y redes sociales desde 2010, tanto en escuelas de negocios como The Valley Digutal Business School, como en empresas y en mi propia academia.

Son cursos presenciales, en Madrid, con 3 ó 4 alumnos por clase y totalmente prácticos. No hago casi publicidad porque mi máxima obsesión es que los alumnos queden contentos y vivo prácticamente del boca a boca.

Os resumo los cursos que doy yo personalmente, y os iré contando en los próximos días los nuevos que vayamos lanzando (que son muchos y os van a encantar).

Curso Creación de Blogs con WordPress

El primero de los cursos que doy es para crear un blog desde cero con WordPress.

Es para quienes quieran aprender a utilizar WoordPress, la plataforma más utilizada en el mundo para crear webs o blogs de forma fácil. No enseño a utilizar una plantilla concreta sino a crear un blog con WordPress con cualquier plantilla y con todas las posibilidades que ofrece la plataforma (que son prácticamente infinitas).

Curso Impulsa tu blog - Cómo ganar dinero con un blog

“Impulsa tu blog” es mi curso favorito y el que más éxito tiene. En él, enseño las técnicas, trucos y herramientas para hacer crecer un blog que, por el motivo que sea, no crece, no gana lectores, o está algo estancado.

Se aprenden técnicas para organizar tu blog, crear contenidos atractivos para los lectores y los buscadores, cómo promocionarlo en redes sociales, conceptos elementales de SEO y por supuesto, conseguir ganar dinero con un blog.

 

Curso Blog Madrid

El curso “Blogger Profesional” es la suma de los dos anteriores: aprendes a crear un blog desde cero y luego cómo moverlo, darlo a conocer, saber qué contenidos interesan más, cómo conseguir que las marcas contacten contigo, y como profesionalizarlo.

 

Curso Básico Redes Sociales - Presencial MADRID

El curso de redes sociales es para personas o empresas que quieran aprender desde cero a utilizar las redes sociales más conocidas (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin…).

Es el caso de empresas, se personaliza para cada sector concreto.

Bueno, si a alguna os interesa, escribidme a escueladebloggers@gmail.com.

Tenéis toda la info en escueladebloggers.com

1 COMENTARIO

Deja un comentario: