David Beckham, nuevo embajador de Biotherm Homme

A mi no me tenían que convencer de que Biotherm Homme es una de las mejores marcas de cosmética masculina, pero qué queréis que os diga… no he podido evitar pegar un grito al recibir la noticia de que David Beckham es su nuevo embajador y que ello implica que lo tendremos a menudo por el mundo beauty… (aunque por mis redes sociales ya le veis bastante…).

Emocionada. No. Emocionadísima.

Así me he quedado de que EL·HOM·BRE·MÁS·GUA·PO·DEL·MUN·DO sea embajador de Biotherm Homme.

david beckham Biotherm Homme

Por si la emoción fuera poco, os cuento que no se trata de una campañita de nada, sino de una relación a largo plazo que seguro, no nos dejará indiferentes… porque Beckham nunca lo hace.

Se trata, como os digo, de una asociación para desarrollar una linea de cuidado para el hombre, con productos que verán la luz en 2017.

Lo primero que veremos será Aquapower, la famosa hidratante que marcará el comienzo de la campaña en pocas semanas…

david beckham Biotherm Homme

Estas son las palabras de Beckham sobre la colaboración (que por otro lado a mi no me hacen falta porque solo con la imagen de David, yo lo compro todo…):

“Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>