Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Pues sí. Dermatoline también funciona

Lo prometido es deuda así que, tal y cómo oso contaba hace algunas semanas, aquí estoy para contaros mi experiencia con Dermatoline Cosmetic, y en concreto de dos productos de la gama Lift Effect: el serum y la crema de día.

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Por si no lo recordáis, Dermatoline es la linea que promete la misma eficacia en la piel de la cara que su “hermana mayor” Somatoline, tiene en la piel del cuerpo (podéis leer aquí mi experiencia con el Reductor Ultra Intensivo que tanto me gustó y que aún sigo utilizando).

Comenzaré diciendo que el serum me ha fascinado.

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Tiene una textura que deja la piel confortable, suave e hidratada y la aplicación, es una delicia.

Se aplica muy poquita cantidad y como es muy fluído, no cuesta nada extenderlo.

He notado la piel mucho más luminosa y además, es uno de esos productos que la piel agradece de inmediato y se muestra más hidratada, suave y firme.

La crema de día también me ha gustado bastante.

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Aunque se recomienda para pieles a partir de los 30, y creía que se me podía quedar algo corta, sí que he notado su eficacia, sobre todo en luminosidad e hidratación.

En cuanto a las arrugas, tengo que decir que he notado atenuadas, así que estoy deseando probar el contorno de ojos que no lo he probado aún.

Resumiendo: me ha gustado la textura y he notado resultados sobre todo en hidratación, arrugas y luminosidad.

Podéis leer los detalles de la gama en este post.

7 COMENTARIOS

  1. Me lo apunto! Yo creo que voy derechita al contorno de ojos, que mi punto flaco son las bolsas. Como funcione…

  2. Yo habia utilizado su anticelulitico, y el otro dia estuve en el corte ingles de plaza de cataluña y vi que tenian las cremas de cara, pero la señorita de Dermatoline, un horror, nos dio tan mala impresión que acabe comprando otras cremas de Apivita, bueno muy maleducada con la boca sucia llena de mollas de comida, olia a tabaco, pelo sucio, la bata sucia la verda creo que las marcas deberian contratar personas que den una imagen correcta y pulcra, no este tipo de señoritas poco profesionales.

Deja un comentario: