Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

4 kilos menos!!!!


Ya os conté en el blog de ELLE la dieta proteinada que estoy siguiendo en Hedonai.

Las que me seguís por Facebook y por Twitter, sabéis algunos de mis avances, pero hoy he acudido a la segunda consulta y creo que es buen momento para hacer balance de estos 12 primeros días.

bascula

He decidido empezar la dieta en FASE 1, que consiste en tomar preparados proteicos y verduras.
Podría haber empezado directamente en FASE 2, que permite tomar las proteinas en forma de alimentos (huevos, carne, pescado…) pero mi estilo de vida me lo permitía y así pierdo un poquito más.

Los tres primeros días fueron algo más duros, en concreto el segundo y el tercero, pero perfectamente soportables.
A partir del cuarto día (en el que se supone que parecen los primeros cuerpos cetónicos) estoy completamente activa, de muy buen humor y con cierta sensación de euforia.

Como ha coincidido con días de sol y altas temperaturas, supongo que también ha influído un poco, pero me habían advertido que el estado de ánimo con esta dieta es estupendo.

Pero sin más dilación, os cuento lo que he conseguido perder en estos doce días sin casi esfuerzo: 4,100 Kgs!!!!
Es la parte de la dieta en la que se pierde peso más rápido, pero lo mejor es que he perdido bastante volumen con lo cual, estoy felíz.

Os voy a contar un poco en qué ha consistido el día a día estas últimas semanas.
lignaform1

DESAYUNO:
He tomado té (verde, blanco, rojo) con sacarina, porque al no poder tomar leche, el café lo he borrado de mi mente.
A continuación, un blinis de salmón, o una tortilla (más bien huevos revueltos) de jamón y queso.
El sabor de ambos, delicioso de verdad.

A MEDIA MAÑANA:
Lo mejor del día: una barrita (de chocolate negro, de chocolate con tofee, o mi favorita, con cereales)

COMIDA:
A la hora de comer puedo tomar una lista de verduras (calabacines, puerros, pimientos, berenjenas, espárragos, soja) ilimitadas y otra lista de verduras de las que sólo puedo tomar una ración de 200 gr. (judías verdes, tomate,…).

Después un sobre proteico que puede ser salado (hamburguesa de soja, tortilla, nuggets de pollo,…) o algún postre (unas riquísimas natillas de chocolate o de caramelo, un batido de fresa,…).
Tengo que decir que a mí me han gustado todos los sobres. Había leído que en estas dietas los sabores eran un problema, pero os puedo asegurar que a mi, practicamente todos me han gustado…

A MEDIA TARDE:
Yo suelo tomar o un batido de fresa o un zumo de melocotón, de piña o de menta (el que menos me gusta…).
Si no he tomado la barrita de chocolate a media mañana la puedo tomar a media tarde (sólo se permite una al día).

CENA:
Para la cena suelo tomar o una crema de puerros o de calabaza, verduras a la plancha, o un revuelto de verduras (de calabacín o espinacas) y unas berenjenas o puerros gratinados.

maitena bascula

Como veréis es una dieta variada.
Excepto las verduras y las infusiones, el resto (batidos, zumos, hamburguesa, nuggets, tortilla, blinis, barritas…) son productos preparados mezclando el contenido de un sobre con agua de forma rapidísima y luego cocinados a la plancha, al horno…

Además de todo esto he tomado Supradyn activo, un complemento de magnesio y otro de calcio y potasio (para suplir la carencia de lácteos y fruta).
Tengo que beber agua (litro y medio, dos litros) y hacer ejercicio moderado. Estas son las cosas que no he cumplido algún día, pero prometo aplicarme en los próximos días.

Pues como os he contado antes hoy tenía la segunda consulta.
Después de la alegría de haber perdido un poquito más de 4 kilos, el doctor me ha preguntao si quería pasar a la FASE 2 con carne, pescado y huevos, o seguía un poquito más en FASE 1,y he decidido esto último.
La verdad es que no me está costando demasiado esfuerzo así que puedo seguir un poquito más.
Ahora bajaré peso más despacito, pero merece la pena hacerla a rajatabla y volver a ser yo.

Y esto es todo por hoy.
Si queréis seguir día a día mis avances, mis momentos de hambre (afortunadamente son pocos) y mis alegrías frente a la báscula, podéis seguirme en Facebook y por Twitter (suelo hablar más de la dieta por Twitter).

Y si alguna se quiere unir, yo la estoy haciendo en Hedonai… y estoy encantada!!

12 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena guapa ! Me alegro muchísimo!! 4 kilos en 12 dias, genial !!, de aquí al verano, tipazo asegurado! ..Mucho ánimo, cada día estás más cerca de cumplir tu objetivo.
    Bss.

  2. Aisss, se me ha publicado el comentario a medias! Continúo.

    de que estés llevando tan bien la dieta, creo que después de leerte me encuentro bastante convencida para hacerla. Ayer estuve con otra amiga que está haciendo Pronokal y está fenomenal. A mi me parecía una locura de dieta, pero después de hablar con la doctora de Hedonai, me convenció bastante, aunque tenía mis dudas. Un besote!

  3. FELICIDADES SUSANA! Yo, cuando leí tu post sobre la dieta Dukan me animé a hacerla, así que el lunes hará un mes que estoy con esta dieta y de momento llevo 7,5 kg perdidos, estoy encantada! Y me lo noto muchísimo!

  4. Ya te he felicitado en facebook (aunque allí con mi nombre real y no ni apodo) . No veas la envidia que me das. En mi caso no me vendría mal unos kilos de menos pero me meto que soy demasiado débil y en chocolate me pierde por completo.

  5. Las que querais adelgazar acudid a un médico y no os fieis ni de blogeras ni centros de estética, ni de batidos ni infusiones mágicas. La verdadera dieta es variada y razonable no cometais estupideces como las de la entrada de hoy. El efecto rebote es inevitable y el daño a la salud permanente.

Deja un comentario: