Portada Bienestar Beautyfood

Nuevos productos Drink6 (y con descuento)


Ya os he contado muchas veces que suelo tomar zumos de frutas y verduras uno o dos días al mes.

Ya os conté en este post que muchas veces se habla de los zumos detox sin saber bien en qué consisten, y que yo, sigo defendiendo que estar un día, de vez en cuando, tomando fruta y verdura  no solo es bueno sino que me sienta fenomenal.

También os diré que el cuerpo me pedía novedades y aunque en Drink6, cambiaban de vez en cuando los sabores (aplaudí la llegada del zumo que contenía manzana asada como la que más…), hoy traigo buenas noticias porque han lanzado un montón de productos nuevos, y que nos van a hacer más fácil a todos el “desintoxicarnos” de los excesos del chiringuito…

Zumos detox Drink6

Os adelanto que he probado un nuevo plan de detox durante medio día, y que al final del post, os doy un código con descuento por si os interesa probarlos… pero antes os cuento las novedades.

1.- Plan Detox Zumos

Es el de siempre. Los 6 zumos para tomar a lo largo del día.

Ya os he hablado mucho de ellos así que no me repito (podéis leer aquí todos los post).

2.- Plan Detox Calentito

Es igual pero cambiando la comida y la cena por dos cremas de verduras. Yo es el que hago en inverno, que sobre todo a mediodía me costaba un poco el zumo verde. Las cremas de verduras estás deliciosas… y mira que yo no soy fácil de convencer en esto.

Zumos detox Drink6

3.- Plan Detox XS.

Para mi, este ha sido el mejor lanzamiento. Admito que, como madre, muchas veces como ligero pero tengo que cenar con los niños, y me cuesta más hacer la segunda parte del detox. Se puede hacer del desayuno a la comida o de la comida a la cena.

Incluye dos zumos, una crema de verduras y una menestra que, os aseguro, está buenísima. Yo ya lo he probado.

4.- Plan Detox XL Extra Energía.

Para la gente que necesita más energía (deportistas, gente muy activa…) incluye 6 zumos y 2 cremas de verduras. Para que en la comida y en la cena te tomes las cremas y de postre un zumo.

Drink6 Zumos detox - Nuevos productos

5.- Plan Green Detox.

Para quienes quieren una depuración más profunda: 4 zumos + 2 cremas, todo verde.


zumos detox verdes

6.- Plan Detox anti-resaca.

Pensado para recuperarte después de algún exceso: 3 zumos verdes y 3 de limón.

zumos detox verdes

7.- Pack Detox para tu fin de semana.

Otra opción que me ha encantado. Aunque yo suelo hacer el día de zumos cuando estoy ocupada para que me cueste menos, esta idea me gusta: 2 días completos de zumos de Plan Detox + té orgánico + te matcha + 2 aguas alcalinas.

Zumos detox Drink6

8.- Pack Sport Detox

Pensado para deportistas que no pueden dejar de consumir proteinas.

Contiene: un día de Plan Extra-Energía Detox + proteína de guisante + 2 aguas alcalinas + mochila.

9.- Pack Beauty Detox

Si además quieres aprovechar y cuidar la piel, esta es otra de las opciones que os recomiendo: 3 días completos de zumos de plan detox + skin detox para cuidar la piel + 2 aguas alcalinas.

Zumos detox Drink6

Podéis ver todos los productos, los sabores y los precios en la web de Drink6 pero además, os traigo una buena noticia:

Si queréis comprar cualquier producto de la web de Drink6 hasta el día 13 incluido, tenéis un 15% de descuento poniendo este código al hacer el pedido: beautyblogd6news

Y contadme si probáis alguno y qué os parecen.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Intenté hacer el plan de 1 día el viernes pasado, y al 4° zumo empecé a tener arcadas que me duraron 1h hasta que al final tuve que vomitar ( añadiendo después el mal estar de estómago y dolores que tuve durante horas)….y eso, no creo que sea normal en un plan detox 100% natural (cómo la marca vende) de apenas un día. Además, por casualidades de la vida, justo al día siguiente el sábado 3 de septiembre emitían un capítulo de “Equipo de investigación” de la Sexta donde hablaban en general de los planes detox con zumos y en particular salió esta marca. Los médicos especialistas aseguran que al hígado NO le hace falta más fuerza de la que ya tiene para eliminar las toxinas de más que pueden producirse tras unas comidas copiosas o la mala alimentación en general, a no ser que tengas alguna enfermedad del hígado. La verdad que estos zumos me han “defraudado” en cuanto a la ilusión que tenía por “limpiar mi organismo”, además del bolsillo 😢

  2. Lo dice la Ciencia, NO existen las dietas DETOX, y ningún zumo, por muy naturalecosinporquerías que sea es recomendable como rutina en la alimentación. Para mejorar nuestra salud, una dieta saludable día a día, mejorará nuestra salud y nuestra economía….

  3. Hola preciosa, ya sabes que no soy usuaria de estos productos. Respeto a quiénes si los tomáis, pero…

  4. Los zumos están bastante bien de sabor pero las cremas…. ya sé que es cuestión de gustos pero me gustaría señalar que llevan menta y esto básicamente a lo que saben… lo comento para que se sepa, no para criticar el producto. En mi caso fui incapaz de tomar esa crema de guisantes con sabor a menta! :(

  5. Hola guapa, yo de momento estas cosas no las he incluido en mi alimentación. Besos

  6. Nunca los he probado así que no puedo opinar pero lo que sí estoy segura es que no tendría voluntad para estar un día sólo a ellos.

Deja un comentario: