El día que conocí a Heidi Klum

No soy de esas personas que ve a un famoso y se desmaya, pero reconozco que hay algunos a los que me moriría por conocer. Porque te gustan, porque las admiras y porque crees que hay algo interesante detrás de ellos.

Una de estas personas era Heidi Klum, a la que siempre he tenido una admiración y un cariño especial.
Y, como ya os he contado, la firma Astor de la que Heidi es imagen, me ha dado la oportunidad de pasar dos días maravillosos junto a ella.

Heidi Klum y Astor en MAdrid

Todo empezó ayer viernes con un breve encuentro privado en una sala antes de presentarse ante la prensa.
El equipo de Astor quiso que la modelo maquillara en directo ante la prensa a una bloguera de moda (Paula de Amarás la moda), a una de belleza (una servidora) y la ganadora del concurso que la marca convocó en Facebook.

Minutos antes, por petición de la propia Heidi Klum (y creo que esto es de admirar) quiso pasar a charlar con nosotras en privado y, pese a que la apretadísima agenda de la modelo, hizo que fueran tan solo un par de minutos, fueron inolvidables para las tres.

Heidi Klum maquilla a una bloguera

Después, ante muchísima prensa nos maquilló a las tres.
Sabéis que no soy muy amiga de las fotos, y os aseguro que tantas cámaras cuando llevas la cara lavada asustan un poco, pero Heidi fue tan dulce con nosotras que llegué a olvidar que estaban allí.

La jornada fue larga y después de un fugaz encuentro en su hotel, seguimos con ella en otro de sus actos, del que os podré hablar muy pronto.

Si ya creía estar en una nube, esta mañana la he vuelto a pasar junto a ella, esta vez junto a dos encantadoras periodistas y su equipo.
Hemos tenido ocasión de entrevistarla y es tal la cantidad de información que nos ha dado que quiero prepararos un post como Dios manda y contaros cada respuesta, cada secreto que nos ha desvelado (y han sido muchísimos… creedme).

Heidi Klum Mascara de pestañas

Pero hoy quería contaros una mini conversación que he tenido con ella cuando en un descanso se acercaba a tomar un café.
Amablemente se ha acercado a preguntaros qué tal nos encontrábamos hoy.
He bromeado con ella sobre la diferencia entre mi maquillaje de hoy y el que ella me realizó ayer en El Corte Inglés y, con toda su dulzura me ha mirado con detalle el maquillaje y me ha preguntado si lo había hecho yo misma (cosa que debía ser bastante obvia…).

Me ha dicho que debía intensificar más la mirada y me ha preguntado si llevaba la nueva máscara de Astor (descubrimiento del que os hablaré muy pronto).
Me ha vuelto a insistir en algo que me dijo ayer y es que debía aplicar máscara en las pestañas inferiores.
Le dije, igual que ayer, que me parecía que daban un toque triste a la mirada y ella, insistió en que probara, que a mis ojos les quedaba muy bien.

Ni que decir tiene que a partir de mañana maquillaré mis pestañas inferiores, porque si lo dice Heidi Klum, una de las celebrities que mejor luce la máscara de pestañas, creo que merece que lo intente ¿no creéis?

Y vosotras ¿os maquillais las pestañas inferiores? ¿os gusta como las lleva Heidi Klum?

Y no te pierdas el resto de entradas de ese fin de semana:

* El día que conocí a Heidi Klum

* Entrevista a Heidi Klum

* Heidi Klum me maquilla!!

* Welcome Heidi

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>