Portada _BLOG DE BELLEZA

El día que conocí a… John Nollet


Hay ocasiones en las que las bloggers debemos mordernos la lengua… y a veces hasta en sentido literal. Me refiero a esas veces en las que las grandes firmas nos presentan un producto que nos vuelve locas pero debemos esperar a poder contarlo en nuestro blog porque aún no ha salido a la venta.

Algo así me pasó con la nueva gama Hair Expertise de L´Oreal Paris y la tarde que pasé con John Nollet.

John Nollet - L´Oreal Paris Hair Expertise

La cita fue en “La cabeza bien amueblada”, un pequeño salón de peluquería, donde además de peinarte, puedes comprar ropa o tomar un té…

Y allí, en un pequeño rinconcito, tuve el privilegio de charlar un ratito en petit comité (tan solo dos periodistas y una servidora) con John Nollet.

Para las que no conozcáis a John Nollet, os diré dos cosas: que está detrás de las melenas más envidiadas del planeta como responsable del cuidado del cabello de Mónica Bellucci, Vanessa Paradis, Diane Kruger, Uma Thurman Isabelle Adjani, Juliette Binoche, o Marion Cotillard, y que tiene unos ojos que hipnotizan.

John Nollet Hair Expertise L´Oreal Paris

John Nollet comenzó a crear su peculiar arte con tan solo 18 años en Montpellier y por su 32 cumpleaños se auto regaló su primer salón.

Fue el creador de peinados tan míticos como el de Audrey Tautou en Amelie o de Johny Deep en Piratas del Caribe.

Otra de sus ideas revolucionarias fue crear el « Hair Room Service», que permite a cualquier mujer del mundo levantar el teléfono y solicitar una cita con John para arreglar, cuidar o cambiar su cabello en la habitación de un hotel. Para ello, pasa una semana al mes en hoteles de todo el mundo para acercar el lujo de tener un estilista a domicilio a cualquier mujer (que pueda pagarlo, claro…)

John Nollet

Y así, uno de los peluqueros más demandados en cualquier alfombra roja de París, Los Ángeles o Nueva York, charló con nosotras de manera informal y nos explicó el porqué de la nueva gama de L´Oreal Paris para el cabello: Hair Expertise.

 

 

Nos contó por qué la crisis que azota a medio planeta, ha hecho que la coloración del pelo sea uno de los dos productos que, no solo no ha bajado en ventas, sino que incluso ha subido (el otro son los esmaltes de uñas, ya lo sabéis) y ello, exige mimar más nuestro cabello.

Es partidario de jugar, experimentar y divertirse con el color del pelo y los infinitos cambios de look, pero cree que ello exige un cuidado extra para el cabello, y que Hair Expertise de L´Oreal Paris lo pone a nuestro alcance.
Por fín, lavar el pelo sin sulfatos está al alcance de todos… y sobre todo a unos precios de cine.

La gama de Hair Expertise consta de tres lineas Ever Fuerza, Ever Pure y Ever Liso y he tenido el privilegio de probarlos hace meses, cuando aún no estaban a la venta.
Mi favorito es Ever Pure, pero os lo cuento en otro post con más detalle.

Hair Expertise Loreal

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a John Nollet? ¿Utilizáis champú sin sulfatos?

9 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Qué atractivo!!! me encanta… bueno y sus productos, jajajajaj No los he probado aun pero seguro que me hago adicta al “Ever Pure”. Precisamente este finde me he comprado un tinte de LÓrèal para teñirme en casa (desde hace 5 años, fecha que coincide “casualmente” con el nacimiento de mi primer hijo, lo hago así, porque no tengo tiempo de irme a la pelu…)

  2. hola preciosa, menudo lujo, poder conocerle y charlar con él…esperamos ansiosas el post de Ever Pure, porque tiene una pinta estupenda…
    besos guapa

  3. Que buenisima pinta tiene!! si que es difícil eso de tener que callarse durante un tiempo hasta que se puede publicar! pero cuando lo haces lo haces con muchas más ganas!! gracias por compartir un beso

  4. ¡¡Dios mío!! ¿Quién ha podido fijarse en los champús?? ¡¡Qué guapo!!! ;))

  5. Que guapíiiiiiiiisimo, que ojos-mirada, que pelazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!. Los champús, me apunto y espero tu post. :)
    Bsños

  6. Pues no tenía ni idea de quién era este hombre ni tampoco de la existencia de champús sin sulfatos, asi que me ha venido genial tu post para enterarme un poco de lo que son

  7. Probé el champú Ever Pure gracias a la penúltima cajita de GlossyBox, y la verdad es que me gustó mucho su olor y cómo me dejó el pelo. Suave, delicado, con un perfume muy agradable, suelto, brillante… No sé si sería o no por no tener sulfatos, pero la verdad es que me quedé con las ganas de probar más. Así que, cuando esté a la venta y lo vea, casi seguro que lo compraré.
    De los ojos de este señor… buf, mejor no hablo porque me sofoco de imaginármelo manoseando… mi melena. :P

  8. yo me he comprado ever pure y lo he utilizado un par de veces.Y me gusta.Un saludo!

Deja un comentario: