El rodillo de jade: por qué todas deberíamos tener uno en casa

No se trata de un producto nuevo. De hecho aunque hace un par de años se puso muy de moda, es un objeto que se utilizaba en China en la antigüedad.

El rodillo de jade se está conviertiendo en un objeto de culto, en un super ventas y en un básico en el neceser de muchas mujeres (entre ellas, yo).

Rodillo de jade opinión

Rodillo de jade (este es el que utilizo yo).

¿Para qué sirve el rodillo de jade?

Se trata de un rodillo (de jade, lógicamente) doble, con una parte más ancha y otra más pequeñita, que sirve para mejorar la circulación del rostro, drenar y reducir la hinchazón.

Además, utilizado con una técnica de masaje adecuada, puede favorecer el drenaje linfático y evitar la retención de líquidos.

Es genial para descongestionar la zona de las ojeras y las bolsas de los ojos y resulta bastante efectivo es en la zona del contorno facial (óvalo facial) para definirlo y ayudar a reducir la flacidez y la temida papada.

La clave del éxito son las propiedades de la piedra. Al estar siempre a baja temperatura, ayuda a contraer los vasos sanguíneos y desinflama muchísimo, además de dejarla radiante al masajearla.

¿Cómo se usa?

Se puede utilizar a cualquier hora del día.

Tiene un tacto muy suave y es bastante agradable.

Algunas personas prefieren utilizarlo por la noche después de la limpieza facial para potenciar el efecto de las cremas que se apliquen después, pero yo en mi caso prefiero utilizarlo por la mañana que es cuando estoy más hinchada y noto más los efectos.

Se hacen movimientos verticales y ascendentes en las siguientes zonas:

  • En el escote y cuello, llegando hasta la mandíbula
  • Desde las comisuras de la boca hacia las orejas
  • En la frente, hacia el nacimiento del pelo
  • En la zona de las ojeras, hacia afuera
  • En los párpados hacia las cejas

Cómo utilizar rodillo de jade

De todas formas, aunque su éxito radica en los beneficios faciales, se puede aplicar en la cara interna de los muslos o los brazos e incluso sirve para masajear la zona de las cervicales en un momento dado.

Recomiendan guardarlo en la nevera para que esté frío y funcione mejor.

¿Dónde lo compro?

La verdad es que hay rodillos de jade de todos los precios, pero la mayoría rondan los 10-15 euros y suelen ser bastante buenos.

A mi me lo regalaron pero en Amazon tenéis de todos los precios (aquí) pero el más vendido y el que tiene mejores valoraciones es este: https://amzn.to/39QInvG (12,57 euros y envío en un día con Prime).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. Lo tengo en mente desde hace tiempo
    Besitos

  2. Lo tengo y lo utilizo todas las mañanas

  3. Hola Su. Muchas gracias por el artículo. ¿Tú sabrías la diferencia entre los rodillos de jade y los de cuarzo rosa? ¿Son para lo mismo? Es que llevo mucho tiempo oyendo de ambos, pero nunca he sabido cual comprar.....