Portada 01 blog de belleza

Motivos para adorar Abril: Essie

ESMALTES DE UÑAS ESSIE

Si hay algo que me gusta al llegar la primavera es cambiar de esmaltes de uñas más a menudo.

Aunque mis colores base siguen siendo un esmalte negro de Anny y el famoso Blue Aruba de Essie, que me vuelve loca, acabo de descubrir unos tonos bastante apetecibles en la colección de primavera de esta última marca.

Esmaltes uñas ESSIE

Además de los dos tonos azules (Hide and go chic y Truth or Flare) me fascina los rosas (Spin the bottle y Romper Room) sobre todo porque me parecen fáciles de llevar.

El verde claro (Fashion Playground) es un color que nunca me ha gustado demasiado y, aunque este año, estoy acostumbrándome a él, creo que aún no me atrevo a ponerlo en las uñas.

Syle Hunter es para mi el más fácil, un fresa fuerte de esos que utilizo todo el año y que siempre me gusta tener a mano (nunca mejor dicho..).
Essie Esmalte de uñas - Romper room Primavera 2014Essie Esmalte de uñas - Fashion Playground Essie Esmalte de uñas - Hide and go chic
Essie Esmalte de uñas - Truth or flare Primavera 2014 Essie Esmalte de uñas - Style Hunter Primavera 2014 Essie Esmalte de uñas - Spin the bottle Primavera 2014

Si sois más atrevidas que yo, podéis incluso combinar dos tonos y haceros manicura francesa de colores como la de la foto.

Esmaltes uñas ESSIE Os dejo un resumen con todos los colores.

¿Cual os gusta más?
Esmaltes uñas ESSIE

 

9 COMENTARIOS

  1. A mí me pasaba lo mismo que a ti con el color verde claro, pero el otro día compré el esmalte L’Oreal Color Riche por 2,95€ para probarlo (con ese precio…) y ¡me encanta! Pruébalo, te aseguro que puesto favorece mucho…

  2. Compré ayer el spin de bottle. Todavía no lo probé. Ahora tienen una promoción que compras una laca y te regalan una manicura. Por lo menos en ECI de Nervión, Sevilla!

  3. Me encanta el style hunter!!!me haré con él en breve!!!, me gusta también mucho el spin the bottle, pero ya me compré el sugar daddy y se parece mucho no?!!!

  4. Yo nunca me pinto las uñas de color pero los colores de estos esmaltes más bonitos no pueden ser.

Deja un comentario: