Portada Concursos y Sorteos Concursos

¿Quieres conseguir uno de los 5 lotes de Eucerin Volume Filler?


Cuando se habla de cumplir años, se menciona siempre la palabra “arrugas” pero poca gente habla del que, para mi, es el principal problema: la pérdida de volumen y firmeza en la piel.

La aparición de las primeras arrugas puede preocuparnos en mayor o menor medida pero os aseguro que cuando la piel comienza a perder volumen es cuando empezamos a notar cambios reales en nuestro rostro.

Ya os hablé hace tiempo de una linea de productos que tras probarla, me conquistó: Volume Filler de Eucerin.

Eucerin Volume Filler Gama Serum

Con ella, conseguí recuperar el volumen y la firmeza en el rostro y desde entonces, os la recomiendo a muchas de vosotras cuando me pedís consejo.

Pero a esta linea le faltaba algo. Y ese algo era un serum.

Aunque yo me confieso adicta a su crema de noche, que es precisamente la más densa de la gama, es verdad que un serum, con textura ligera, permite una mayor absorción y logra que los principios activos lleguen a capas más profundas de la piel.

Y tengo dos buenas noticias para vosotras.

La primera es que, por fin, Eucerin ha lanzado un serum dentro de la gama de Volume Filler.

eucerin volume filler serum

La segunda es que cinco de vosotras podréis probarlo (junto con el resto de la gama) porque vamos a regalar CINCO LOTES COMPLETOS DE LA GAMA VOLUME FILLER.

Eucerin Volume Filler Gama Serum

El concurso está cerrado.

Puedes seguir The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo haces) para enterarte de nuevos concursos:

 

 

Bases legales

633 COMENTARIOS

  1. Conozco la marca Eucerim y he de decir q es un producto q probé cuando mi hijo era pequeño y puedo decir q es bueno tanto para mayores como para pequeños. Lo recomiendo y espero tener suerte en el sorteo del lote de productos Eucerim.
    Saludos. Montse

  2. Utilizo la crema de manos de eucerin me encantaría probar esta línea para ampliar mi consumo de productos eucerin

  3. hola ha todos y muchas gracias por participar junto a mi marca preferida que es el numero uno en el mercado como calidad, confianza, y no le falta de nada, por eso lo adoro y lo quiero ganar todo lo que tiene de esta marca para mi sola, yo personalmente no he probado ninguna mejor que esta y lo recomendaria a todo el mundo tiene tanta calidad y efecto que te quita los años densima y te rejuvenece al instante, espero esta ves de tener mucha suerte y ser yo tambien una de la elegida finales como clienta fiel y fan que soy, un saludo a todos

  4. Me encantaría probar el nuevo serum, pero sobre todo me apetece el lote … Mi problema es la firmeza, me ayudaría Eucerin Volumen Filler ? Espero que sea la definitiva :-) Gracias

  5. Me encanta esta marca que conocí a tres de Susana y su recomendación de aquaphor! Del que soy adicta. A ver si me pasa lo mismo con este serum

  6. Con lo difícil que es ganar ni sé que decir. Espero tener suerte y poder probarlo, la marca Eucerin me gusta bastante, pero para ser sincera he tenido pocas oportunidades de probar sus productos ya que por la sensibilidad de mi piel no terminó de decidirme a la hora de cambiar de marca. Sé que esto es cuestión de suerte y espero tenerla. Un saludo! :)

  7. Qué estupendos productos! Combatir la pérdida de volumen y de firmeza es mi mayor
    preocupación , menos mal que existe Volume Filler de Eucerin ! me gustaría tener la suerte de probar su eficacia . Gracias! :)

  8. Sería estupendo poder probar la gama Volume Filler, conozco otros productos pero esa línea no.

1 11 12 13

Deja un comentario: