Mi nuevo secreto de belleza nocturna

Están siendo días de muchas emociones y de muchos gestos de asombro, alegría y emoción… y ello inevitablemente acentúa las lineas de expresión (cosa que merece la pena por supuesto). Sin embargo, además de los gestos la piel está sometida a frío, a lluvia, a calor repentino y por ello necesita un cuidado extra.

Acabo de descubrir un producto de una marca conocida pero que yo he probado muy poquito que es Eve Lom.

Mi nuevo secreto de belleza nocturna se llama Age Defyning Smoothing de Eve Lom y se presenta en forma de pequeñas perlitas que contienen la dosis exacta para una aplicación en cara y cuello.

Age Defyning Smoothing de Eve Lom

Su misión es retrasar los signos de la edad pero lo que aporta en el momento de aplicarla es una suavidad y una calma de lo más agradable.

Su secreto por lo visto es un hexapéptido patentado, hecho a base de cinco amino-ácidos naturales y que promete retrasar el envejecimiento y reducir las arrugas especialemente en la frente y el contorno de los ojos (así que parece estar hecho para mi…).

Posee también el antioxidante Tocotrienol (un miembro de la familia de la vitamina E) que protege de los radicales libres y rayos UV,y reducir la destrucción del colágeno tan propia de las que abandonamos los treinta…

 

El precio es de 145 euros (90 cápsulas, es decir, para 3 meses).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>