Portada 01 blog de belleza

Mi nuevo secreto de belleza nocturna


Están siendo días de muchas emociones y de muchos gestos de asombro, alegría y emoción… y ello inevitablemente acentúa las lineas de expresión (cosa que merece la pena por supuesto). Sin embargo, además de los gestos la piel está sometida a frío, a lluvia, a calor repentino y por ello necesita un cuidado extra.

Acabo de descubrir un producto de una marca conocida pero que yo he probado muy poquito que es Eve Lom.

Mi nuevo secreto de belleza nocturna se llama Age Defyning Smoothing de Eve Lom y se presenta en forma de pequeñas perlitas que contienen la dosis exacta para una aplicación en cara y cuello.

Age Defyning Smoothing de Eve Lom

Su misión es retrasar los signos de la edad pero lo que aporta en el momento de aplicarla es una suavidad y una calma de lo más agradable.

Su secreto por lo visto es un hexapéptido patentado, hecho a base de cinco amino-ácidos naturales y que promete retrasar el envejecimiento y reducir las arrugas especialemente en la frente y el contorno de los ojos (así que parece estar hecho para mi…).

Posee también el antioxidante Tocotrienol (un miembro de la familia de la vitamina E) que protege de los radicales libres y rayos UV,y reducir la destrucción del colágeno tan propia de las que abandonamos los treinta…

 

El precio es de 145 euros (90 cápsulas, es decir, para 3 meses).

16 COMENTARIOS

  1. Como todo lo de esta marca me parece un poco-bastante caro pero he de reconocer que los productos que he probado son excepcionales!!!!!!!!!!. Gracias.

  2. Me gusta mucho esta marca, pero no logró encontrarla en Canarias.
    Como la podría comprar??
    Gracias

  3. Hola!!
    Solo conocía la famosa limpiadora,y ahora estas capsulitas,que me tientan muchísimo!!!

  4. Me parece bien de precio pero dar de mano 145 euros hay que armarse de valor, o al menos yo.

  5. Nosotros la hemos probado y nos encanta lo bien que se absorbe y como deja la piel joven, luminosa y tan suave que parece seda ;)

  6. una pena los precios, yo he probado la limpiadora y reconozco que es una pasada de buena pero porque me tocó, no puedo desprenderme de tanto dinero aunque quiera, tiene que ser un producto estupendo seguro

  7. un poco caro para mi presupuesto,pero bueno quizás pongan alguna oferta intersante y quien sabe?

  8. el precio es un poco carito..sin duda tienen que funcionar genial
    Lo tendre en cuenta..

  9. Se ve taaaaaaan bien¡¡¡¡¡ y todas queremos estan muuuuuuuy bien.
    Quisiera probarla plis¡¡¡ plis¡¡ plis¡¡¡

  10. 90 cápsulas para 3 meses no es caro, pero se sale de mi presupuesto. Mil gracias Susana

Deja un comentario: