GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013
La Navidad en el mundo beauty suele ir asociada a la sofisticación pero me gusta que además, Guerlain le de un toque colorido a través de su colección de maquillaje.
La propuesta de Guerlain para estas navidades se llama Crazy Paris, un homenaje a la ciudad de la luz y en especial al 68, Champs–Élysées (los Campos Elíseos).
Vamos a ver los productos que no debemos perder de vista dentro de esta colección:
Imprescindibles: Guerlain Crazy Champs Elysees Meteorites Pearls 
Si aún no habéis probado el producto más mítico de Guerlain, esta es una buena ocasión para hacerlo. Se trata de unos polvos que ofrecen, sobre todo, buena cara.
En tonos beige y beige rosado para unificar el tono, malva para refrescar la piel, blanco para aclarar, dorado para iluminar y rosa para dar un aspecto saludable y descansado al rostro.
Precio: 51,10 euros
GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013
Guerlain La Petite Robe Noire So Crazy Perfumed Shimmer Powder
La famosa fragancia se presenta en forma de polvos sueltos irisados que dejan un toque perfumado y brillante a la piel.
Precio: 79,90 euros
GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013

Guerlain Crazy Paris Eyeshadow Palette
Unas sombras de ojos que van del dorado al rosa y con dos tonos gris y negro para perfilar e intensificar aún más la mirada.
Guerlain Sombra de ojos
Para los labios,  Guerlain Crazy 68 Rouge Automatique en dos tonos: un ciruela, Illusion (660), y un rojo atrevido, Reflex (661):
GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013
Precio: 34,50 euros.
GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013
Otro de los productos imprescindibles de Guerlain, su famosa barra de labios con espejo: Crazy 68 Rouge G de Guerlain
Para mi no hay una barra de labios más glamourosa y que me guste enseñar más. Esta navidad viene en el tono 863 PROVOCATIVE.
Precio:49,90 euros.
GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013
Y si lo tuyo son los polvos compactos (yo personalmente prfiero las perlas) tienes que probar Guerlain Crazy 68 Meteorites Illuminating Compact para acabar con el tono apagado,
Guerlain-Crazy-68-Meteorites-Illuminating-Compact
o Guerlain Crazy 68 Terracotta Bronzer, si buscas un tono más bronceado.
Ambos tienen un precio de 63,68 euros.
El toque final lo dan las uñas. Guerlain nos propone esta Navidad Guerlain La Laque Couleur en dos tonos: Sulfurous (861) y Ultraviolet Top Coat.
Precio: 24 euros.
GUERLAIN COLECCION MAQUILLAJE NAVIDAD 2013¿No os parece una colección preciosa? ¿Qué producto os gusta más?