Evitar el picoteo entre horas

A principios de verano, una amiga que acababa de dejar de fumar, me habló de un producto para regular el apetito que parecía funcionarle muy bien.

Como buena “detective beauty”, apunté el nombre, pedí información y probé el producto, para poderos contar más sobre él.

Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a regular la sensación de hambre y a reducir el almacenamiento de grasas, lo que favorece en determinadas situaciones, la pérdida de peso.

pastillas adelgazar

Su nombre es Garcinia cambogia (Garcinia para los amigos) y es un arbusto originario del sudeste asiático (igual os suena porque se utiliza para hacer curry) y del que ahora se habla mucho como ayuda para adelgazar.

Garcinia

Hace poco tiempo se descubrió que este fruto, en su piel, tenía gran concentración de ácido hidroxicítrico (A.H.C.), que algunos estudios relacionan con la regulación del apetito.

Os cito textualmente: “El AHC actúa inhibiendo la producción hepática de la enzima ATP-citrato liasa, que juega un papel clave en la transformación de los azúcares en triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad (LDL). De esta forma, produce una ralentización de la producción y del almacenamiento de la grasa procedente del metabolismo de las proteínas y de los azúcares.”

 

Se vende en farmacias y parafarmacias, en envases de 45 cápsulas y tiene un precio de 12,50 euros.

Se recomienda tomar 2 cápsulas a media mañana y a media tarde o antes de la comida y la cena.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. Estee Lauder 雅詩蘭黛 【唇膏系列】完美防曬護唇膏SPF15 Lip Conditioner SPF15的商品介紹 Estee Lauder 雅詩蘭黛,唇膏系列,完美防曬護唇膏SPF15 Lip Conditioner SPF15

  2. 高效修護眼霜集中持久為眼周肌膚傾注水分,賦予水凝明眸的亮肌效果。

  3. 讓讀時習慣更有內涵!The Salon des Grandes複雜功能腕錶展覽 - STYLE-TIPS.COM 今時今日,智能手機已經取代了普通腕錶,兼用作輔助報時,當戴錶習慣怎也戒不走,自然...

  4. EVELINE 【身體保養】3D SLIM 加強局部體雕凝露的商品介紹 EVELINE,身體保養,3D SLIM 加強局部體雕凝露

  5. 080 【清爽抗痘系列】抗痘保濕修護凝乳 Hydrating Fluid的商品介紹 080,清爽抗痘系列,抗痘保濕修護凝乳 Hydrating Fluid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *