El tratamiento que te rejuvenece 5 años en una sesión

Pese a dedicar mucha parte de mi tiempo al mundo beauty, no suelo hacerme muchos tratamientos de belleza. Tengo invitaciones a probar algunos de los mejores y cuento, además, con las recomendaciones de amigas y periodistas de belleza, en cuya cara puedo ver los maravillosos que pueden llegar a ser los resultados… y aún así, no suelo hacerme muchos.
Por un lado, la eterna falta de tiempo que tenemos todas y por otro, que a veces son tantísimas las novedades que surgen, que nos perdemos un poco y al final, no sabemos cual es el mejor…
El otro día os hablé de exilis, una radiofrecuencia que descubrí charlando con mi amiga Katia en su programa de radio y con la Dra. Camino Guallar, y me fascinó tanto lo que me contaron que decidí ir a probarlo cuanto antes.
Os cuento en qué consiste pero ya os adelanto que el resultado es asombroso. Hoy, dos días después, tengo no solo un efecto flash increíble, sino que noto la piel firme como poquísimas veces en mi vida.
susana garcia beauty blog
A decir verdad, probé el tratamiento WOW 3 en 1, que es, como dice su nombre, un 3 en 1:
1. Radiofrecuencia con Exilis
2. Micropunción facial Nanopore
3. Fototerapia con luz LED.
El tratamiento es ideal para Navidad, que es una de esas épocas en las que se unen un montón de compromisos sociales (cenas de empresa, comidas, familia, trabajo, compras…) pero además cierta exigencia a tener buena cara casi 24 horas… pero qué queréis que os diga, me parece fabuloso para cualquier época del año en el que queráis tener buena cara, sea para un día importante, o simplemente para encontrarnos guapas, sin más.
dra espallargas opinion

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Además de su efectividad, a mi me ha fascinado el hecho de que en una única sesión nos deje la piel firme, luminosa y lisa y que el efecto dure tantos días.

¿En qué consiste?

El protocolo WOW 3-in-1 combina tres de los tratamientos más eficaces que hay ahora mismo en medicina estética para tratar la piel del rostro.
La piel no solo mejora al instante (los resultados son inmediatos, sales de la consulta con un efecto flash que no te terminas de creer), sino que mantiene los efectos de luminosidad, firmeza, piel descansada y relajada
durante alrededor de un mes (sobre todo los 15 primeros días).
Consiste, como os decía en unir tres tratamientos (en solo 90 minutos, no penséis que estáis allí un montón de tiempo…):
1. Radiofrecuencia con Exilis
2. Micropunción facial Nanopore
3. Fototerapia con luz LED
Os explico cada una de ellas (también las podéis hacer de forma independiente):

EXILIS

Exilis es un equipo de última tecnología que combate la flacidez y el envejecimiento combinando la radiofrecuencia con los ultrasonidos para estimular las capas más profundas de la piel y conseguir un efecto lifting y tensor.
Mientras te lo aplican vas notando como la piel se va tersando, es alucinante. Además no supone ninguna molestia.

NANOPORE

Nanopore es una aparatología que realiza 2.000 micropunciones por segundo a una profundidad de 0.02 milímetros (para atravesar la epidermis). No son “pinchazos” como tal, y por eso no conlleva ni sangrado, ni molestias (al revés, es como un masaje muy suave y agradable) y que se utiliza para que penetre en la piel un cóctel personalizado  de principios activos (formulados con nanotecnología para que llegan al instante donde deben).
Ese cóctel de activos lo prepara y mezcla la doctora allí, totalmente personalizado según las necesidades: pueden ser factores de crecimiento, DMAE, ácido tranexámico (ideal para atenuar la pigmentación de las ojeras), vitamina C o ácido hialurónico no reticulado (que hidrata en profundidad y mejora de forma espectacular las arrugas) que me debieron poner a mi porque me las redujeron una barbaridad.

MASCARILLA LED

Tratamiento belleza dra espallargas camino guomar led
Para terminar, se aplica una mascarilla que también se personaliza con los principios activos que mejor te van y que penetran mejor en la piel con la tecnología LED (además se selecciona un tipo de luz LED distinto según el efecto que queramos conseguir: antiedad, calmante y anti inflamatorio, atenuar manchas, cerrar poros, tratar rojeces…).

¿Cuáles son sus resultados?

Además de tener un efecto flash prolongado en el tiempo, perfecto para tener buena cara, promete también frenar el envejecimiento a largo plazo, ya que estimula la formación de colágeno (que comienza a los 21 días del tratamiento).
Otra de las ventajas es que sales de la consulta son marcas, rojeces, hematomas… vamos que puedes quedar con alguien y estar perfecta desde el momento en el que atraviesas la puerta.
doctora espallargas opinion

¿Cuánto duran los efectos?

Los resultados son visibles desde el primer momento, con una duración de hasta 30 días, y se mantienen en su máximo esplendor durante los primeros 15 días. Se puede realizar una sesión aislada para un aspecto radiante en un período determinado de tiempo, o bien, para mantener los efectos, entre 2 y 4 sesiones
espaciadas entre sí un mes.

¿Un plus?

En estas cosas una busca efectividad, comodidad y profesionalidad, pero yo tengo que confesar que la dulzura que derrochan las doctoras Espallargas y Guallar, cómo te explican todo y lo bien que te tratan, es un plus.

doctora espallargas opinion

¿Cuánto cuesta?

El tratamiento WOW 3 en 1 tiene varios precios, según las zonas:
* Rostro: 250 € / sesión de 90 minutos.
* Rostro y cuello: desde 350 € / sesión de 120 minutos.

¿Dónde me lo puedo hacer?

En las consultas que las Dras. Espallargas y Guallar tienen en Madrid, Zaragoza y Alcañiz.
Podéis consultar la web (aquí) o llamar a sus Clínicas de Medicina Estética Dra. Espallargas en el teléfono 646 341 759

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *