Adelgazar, ahora con ayuda

Llegó el momento. Ahora sí que sí… los rayos de sol de estos días nos recuerdan que la primavera está muy cerca y nos vuelve a pillar el toro.

Además de todos los productos que os conté que utilizaba para ayudarme a perder peso (podéis leerlo aquí), hoy os quiero hablar de algo bastante interesante que os puede ayudar si, como yo, os cuesta perder centímetros en algunas zonas más rebeldes.

Sabemos de sobra lo que tenemos que hacer, no nos engañemos: comer bien, movernos y aplicar algún producto que ayude a reafirmar.

Pero no siempre es fácil, no siempre tenemos tiempo y no siempre podemos mantener la fuerza de voluntad a raya.

Por eso, en Arkopharma, acompañando a su producto FIGURAMED, nos ofrece una ayuda extra.

Por partes: Figuramed es un complemento que ayuda a quemar grasas, a disolverlas y a mejorar la circulación y atenuar la celulitis en las zonas más rebeldes (muslos, caderas, rodillas, abdomen…).

Pero ahora, lo complementan con una app que te ofrece un coaching nutricional. ¿Para qué? Pues para ayudarnos cuando tropecemos, cuando nos queramos rendir o incluso al principio, para ayudarnos a establecer obejtivos y a conseguirlos.

¿No os parece una idea genial?

Figuramed zonas rebeldes, se toma en la comida y la cena y tiene un precio de 39, 90 € (60 cápsulas, lo necesario para 30 días).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>