Portada 03 blog de belleza

Fuera bolsas!


A veces creo que participo en el “Show de Truman”. Hace unos días una amiga me preguntaba si las mascarillas se podían aplicar en el contorno de los ojos y yo le decía que generalmente no. Inmediatamente le decía “deberían inventar una mascarilla solo para esa zona”.

Y ahora me entero de que Darphin (una marca que me encanta y cuyo contorno de ojos utilizo) ha sacado un producto llamado EYE SORBET MASK, la primera mascarilla de ojos 2 en 1 que rehidrata y descongestiona el contorno de ojos en tan solo 10 minutos.

Darphin Mascarilla Ojos

Lo de 10 minutos a mi, me hubiera dado lo mismo. Ayer me la apliqué y la sensación era tan, tan, tan agradable que casi hubiera preferido que no hubiera que retirarla y dejarla toda la noche….

Y lo de descongestionar ¿a qué os suena? ¡A las bolsas de los ojos!

Es muy refrescante así que notas desde el minuto cero como la zona se descogestiona, ¡me chifla!

Pero además, siendo de Darphin, para mi una de las mejores marcas en lo que a piel sensible se refiere, me da confianza para una zona tan delicada como el contorno de ojos.

Lleva ingredientes como extracto de pepino, sandía, y ácido hialurónico que mantiene la piel de la zona hidratada, pero además té verde japonés y extractos chinos de Pachyme (que no tengo ni idea de lo que es pero prometen relajar la zona).

El precio es de 30 euros y, por mi propia experiencia, es un producto que os recomiendo probar.

Me ha encantado. Se nota ¿verdad?

19 COMENTARIOS

  1. Susana ,la mascarilla se puede aplicar tambien sobre los parpados ? muchas gracias ,siempre nos traes muchas novedades!

  2. yo me preparo unas compresas caseras para los ojos que son espectaculares! con discos de algodón, agua de hammamelis y los meto en un frasco en la nevera…. es descongestivo, relajante, etc,etc… y mucho más baratas!!

  3. pues mira, entre esto y el lote de productos del sorteo me estoy montando una lista para mi cumple que cuando alguien me pregunte que qué quiero por mis 40 tacos les voy a ir asignando un producto a cada uno ;-)

  4. Es una marca que me encanta, pasaré a pedir alguna muestra y ver qué tal aunque no suelo tener muchos problemas con las bolsas (una suerte). Gracias.

  5. Varías marcas la tienen, Clarins, sisley, Apivita… estás ultimas van genial sobretodo si la pones en nevera un rato antes

    Besos

  6. Hola guapa, gracias por todo lo que nos enseñas y presentas. Besis

  7. Gracias por la información,me gusta lo que cuentas de este producto, creo que me voy a hacer con él ya mismo!
    Bss

  8. Tiene buena pinta, yo he usado la mascarilla para el contorno de ojos de apivita y me encanta, y yo a veces la dejo toda la noche y noto que me aclara las ojeras, además, es más económica ;)

  9. todo lo que he probado de la marca me ha encantado tanto por olor como por efectividad, me lo apunto que de momento no lo he probado

Deja un comentario: