Portada _BLOG DE BELLEZA

Elsa Pataky, ghd y tú


Yo soy de las que piensa que el mundo es maravilloso y todas las personas son buenas.
Ello, que a veces me supone una vuelta a la realidad a base de “bofetada“, es, sin embargo, una elección personal basada en que me resulta más cómodo y fácil vivir pensando que el mundo es maravilloso, que mantenerme siempre en guardia viendo gigantes donde solo hay molinos.

Afortunadamente, son muchas las veces que la vida te emociona descubriendo que, efectivamente, un pequeño gesto individual, puede ayudar a cambiar el mundo.
Ayer fue uno de esos días especiales, rodeada de gente especial, y en los que te reafirmas pensando que el mundo es… pues eso, maravilloso.

Thys Niermeyer, Country Manager de ghd España y Susana Garcia, autora de beautyblog.es

Y es que ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de ghd Pink Cherry Blossom, la edición solidaria de ghd y, por lo que pude percibir, la “niña mimada” de la firma.

Ya sabéis que año tras año, ghd presenta esta edición solidaria y que cuenta con una madrina de lujo que es Elsa Pataky.
De Elsa tengo que aclarar que desde que vi hace unos meses, un reportaje en televisión, descubrí a una mujer divertida, que habla un montón de idiomas, que practica yoga y que tiene un grandísimo corazón.
Ello, junto con el brillo de sus ojos durante la presentación, me hace sospechar que su implicación con este proyecto es algo más que poner una cara conocida, algo que también es de agradecer.

Elsa Pataky en la presentación de ghd Pink Cherry Blossom

El marco no podía ser mejor. Un delicioso desayuno en la terraza del Casino de Madrid en la calle Alcalá donde pudimos ver de cerca, e incluso probar, las stylers ghd Pink Cherry Blossom y el secador ghd Air de la misma edición.

ghd Styler Pink Cherry Blossom

El producto inmejorable. Las mismas stylers de siempre pero con un colorido fucsia y negro (muy a juego con los colores beauty blog ¿verdad?) y con un toque oriental en el estuche.

Secador ghd Air Pink Cherry Blossom

En el interior una carta firmada por Elsa Patay donde se agradece a cada persona que compra las stylers su elección y se explica a donde van destinados los fondos recaudados (la podéis leer al final del post).

Y precisamente la cantidad de fondos recaudados son lo que me ha emocionado y me ha hecho ver, que de verdad, merece la pena optar por estas stylers.
Atentas: en los últimos 9 años, la edición solidaria de ghd, ghd Pink, ha recaudado nada menos que 7.000.000 de euros (sí, sí, habéis leído bien) y eso significa que en este planeta, con pequeños gestos individuales, se pueden cambiar las cosas.

Por cada styler ghd Pink que se vende, ghd dona a la Fundación Sandra Ibarra y a FERO (la fundación de Investigación Oncológica del Dr. Baselga) 10 euros.
Este año, además, por cada secador ghd Pink se donarán 6 euros, así que si echáis números veréis que realmente hay mucha gente solidaria y que cree, como yo, que podemos cambiar el mundo.

ghd Pink - Elsa Pataky- Sandra Ibarra - Dr. Baselga

Os hablaré muy pronto de la fundación de Sandra Ibarra y sus maravillosas Becas de Investigación del Cáncer de Mama y de Sandra, una mujer que transmite fuerza y energía positiva como nadie.

Elsa Pataky y Sandra Ibarra

Y no puedo sino pediros que si vais a comprar alguna styler (o plancha para el pelo, como la llamamos habitualmente) o conocéis a alguien que tenga pensado hacerlo, optéis por la edición solidaria.
El precio es el mismo, la calidad la misma también, pero ayudaréis a cambiar el mundo, y eso, no tiene precio.

Os dejo con la carta que la propia Elsa Pataky firma y que se entrega con cada ghd Pink, creo que merece la pena leerla (podéis ampliarla pulsando sobre la imagen):

Elsa Pataky carta ghd Pink

 

Y por supuesto, prometo un post contandoos como encontramos a Elsa tras su maternidad y como nos dijo que se cuidaba para estar tan estupenda.

 

6 COMENTARIOS

  1. No suelo escribir nada, pero como en estos tiempo que corren también hay que decir las cosas bonitas… Me parece que en la foto estás muy guapa y tienes un maquillaje muy natural y favorecedor.
    Saludos

  2. Que bonita es la plancha, tiene un diseño precioso, creo que de los que mas me han gustado, ademas la iniciativa creo que es maravillosa, besos! :)

  3. GHD como siempre nos sorprende con sus nuevos modelos que son muy bonitos y novedosos y ni hablar de la calidad de las planchas son fenomenales y si además con nuestra compra ayudamos a los demás mejor imposible!!!

  4. ojalá todas las grandes marcas tuvieran estos gestos, creo que es la mejor forma y más sencilla de que todos colaboremos con los demás.
    Chapó por ellos

  5. Ojala pueda tener una GHD algun día! La verdad es que no sabia que tenian edicion solidaria, y si ademas es la misma plancha con la misma calidad y en un tono fuchsia precioso. ¿que mejor? Si algun dia me la comprara, optaria por esta sin duda

Deja un comentario: