Elsa Pataky, ghd y tú

Yo soy de las que piensa que el mundo es maravilloso y todas las personas son buenas.
Ello, que a veces me supone una vuelta a la realidad a base de “bofetada“, es, sin embargo, una elección personal basada en que me resulta más cómodo y fácil vivir pensando que el mundo es maravilloso, que mantenerme siempre en guardia viendo gigantes donde solo hay molinos.

Afortunadamente, son muchas las veces que la vida te emociona descubriendo que, efectivamente, un pequeño gesto individual, puede ayudar a cambiar el mundo.
Ayer fue uno de esos días especiales, rodeada de gente especial, y en los que te reafirmas pensando que el mundo es… pues eso, maravilloso.

Thys Niermeyer, Country Manager de ghd España y Susana Garcia, autora de beautyblog.es

Y es que ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de ghd Pink Cherry Blossom, la edición solidaria de ghd y, por lo que pude percibir, la “niña mimada” de la firma.

Ya sabéis que año tras año, ghd presenta esta edición solidaria y que cuenta con una madrina de lujo que es Elsa Pataky.
De Elsa tengo que aclarar que desde que vi hace unos meses, un reportaje en televisión, descubrí a una mujer divertida, que habla un montón de idiomas, que practica yoga y que tiene un grandísimo corazón.
Ello, junto con el brillo de sus ojos durante la presentación, me hace sospechar que su implicación con este proyecto es algo más que poner una cara conocida, algo que también es de agradecer.

Elsa Pataky en la presentación de ghd Pink Cherry Blossom

El marco no podía ser mejor. Un delicioso desayuno en la terraza del Casino de Madrid en la calle Alcalá donde pudimos ver de cerca, e incluso probar, las stylers ghd Pink Cherry Blossom y el secador ghd Air de la misma edición.

ghd Styler Pink Cherry Blossom

El producto inmejorable. Las mismas stylers de siempre pero con un colorido fucsia y negro (muy a juego con los colores beauty blog ¿verdad?) y con un toque oriental en el estuche.

Secador ghd Air Pink Cherry Blossom

En el interior una carta firmada por Elsa Patay donde se agradece a cada persona que compra las stylers su elección y se explica a donde van destinados los fondos recaudados (la podéis leer al final del post).

Y precisamente la cantidad de fondos recaudados son lo que me ha emocionado y me ha hecho ver, que de verdad, merece la pena optar por estas stylers.
Atentas: en los últimos 9 años, la edición solidaria de ghd, ghd Pink, ha recaudado nada menos que 7.000.000 de euros (sí, sí, habéis leído bien) y eso significa que en este planeta, con pequeños gestos individuales, se pueden cambiar las cosas.

Por cada styler ghd Pink que se vende, ghd dona a la Fundación Sandra Ibarra y a FERO (la fundación de Investigación Oncológica del Dr. Baselga) 10 euros.
Este año, además, por cada secador ghd Pink se donarán 6 euros, así que si echáis números veréis que realmente hay mucha gente solidaria y que cree, como yo, que podemos cambiar el mundo.

ghd Pink - Elsa Pataky- Sandra Ibarra - Dr. Baselga

Os hablaré muy pronto de la fundación de Sandra Ibarra y sus maravillosas Becas de Investigación del Cáncer de Mama y de Sandra, una mujer que transmite fuerza y energía positiva como nadie.

Elsa Pataky y Sandra Ibarra

Y no puedo sino pediros que si vais a comprar alguna styler (o plancha para el pelo, como la llamamos habitualmente) o conocéis a alguien que tenga pensado hacerlo, optéis por la edición solidaria.
El precio es el mismo, la calidad la misma también, pero ayudaréis a cambiar el mundo, y eso, no tiene precio.

Os dejo con la carta que la propia Elsa Pataky firma y que se entrega con cada ghd Pink, creo que merece la pena leerla (podéis ampliarla pulsando sobre la imagen):

Elsa Pataky carta ghd Pink

 

Y por supuesto, prometo un post contandoos como encontramos a Elsa tras su maternidad y como nos dijo que se cuidaba para estar tan estupenda.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

7 Comments

  1. FineScan 會在肌膚上製造數以千計的細小深入傷口,即所謂的顯微加熱區(microthermal zone),但要確保每次治療時皆有部份組織不受能量影響,於是,每一個顯微加熱區的作用雖然強烈而明顯,但周圍都包覆著正常且結構完整的皮膚組織,使傷口能在短時間內癒合,並替換之前有缺陷的受損組織。Finescan不僅可讓表皮新生,更可促進深層膠原再生,從內而外徹底喚醒細胞,瞬時找回年輕時的肌膚狀態。憑藉最新的雙軸技術,FINESCAN 6可治療 - 面部 - 頸部 - 暗瘡凹凸洞 - 增生性疤痕

  2. 皇牌排毒瘦身療法|排毒瘦身療程‧MARSHA醫學美容 針對隨年月下降的新陳代謝率,MARSHA排毒瘦身療法以獨特手法排走體內毒素及多餘的皮下脂肪,配合經絡、穴位及淋巴管的精確刺激,能排毒瘦身、提升身體整體機能、預防疾病,甚至改善膚色的多元功效。

  3. CORSICA 科皙佳 【造型產品】花漾精萃彈力造型髮雕 Eden's Extracts Hair Styling Gel的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 CORSICA 科皙佳,造型產品,花漾精萃彈力造型髮雕 Eden's Extracts Hair Styling Gel

  4. YIN'S Blog: ❤保健❤ 提升身體機能,令您時刻有自信活力 ~ 澳洲金牌保健品Swisse 女性活力多元維他命 YIN'S Blog: ❤保健❤ 提升身體機能,令您時刻有自信活力 ~ 澳洲金牌保健品Swisse 女性活力多元維他命

  5. 它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

  6. ORION是一部擁有三重長脈衝 755nm/1064nm/532nm的激光儀,提供專業和最新的技術,強調其穩定性和便利性的能力。另外,最佳的參數是基於各種臨床結果提供的。三長脈衝激光系統 -Long pulsed Nd:YAG (1064nm) -Long pulsed Alexandrite (755nm) -Long Pulsed KTP (532nm) 先進技術 - 氣冷卻系統(ACD) - 智能面板 - 三波長 - 高電源 應用 -Long pulsed Nd:YAG (1064nm)●脫毛●嫩膚●血管病變●腿部靜脈曲張●痤瘡●灰指甲●疣-Long pulsed Alexandrite (755nm)●脫毛●美白肌膚●色素性病變●黑頭●黃褐斑●疤-Long Pulsed KTP (532nm)●血管病變●酒渣鼻●色素性病變●太陽雀斑●美白肌膚●鮮紅斑痣●血管瘤

  7. Jose Mourinho demanded more from Eden Hazard in presenting the Belgium playmaker with Chelsea's player of the year award. Jose Mourinho demands more from Chelsea's player of the year Eden Hazard     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *